Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: [Concurso] Tu personaje

  1. #1
    Senior Member Avatar de alejoo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 11
    Ubicación
    BANFIELD
    Mensajes
    1,159

    [Concurso] Tu personaje

    Comienza un nuevo concurso literario impulsado por el área de prensa, ¿te lo vas a perder?

    ¿De qué se trata?
    Este concurso consistirá en que cada participante narre una historia sobre su personaje principal. Describiendo: Su clase, su raza, su facción, como llegó a ser lo que es y una breve historia de lo que el futuro le aguarda. Es solo un consejo esto, ustedes pueden hacerla como quieran mientras no se vayan mucho por las ramas. La misma deberá tener una imagen al principio del relato sobre su personaje.

    Ejemplo:

    Mi nombre es Fedras, pertenezco a las fuerzas del mal. Muchos me habrán visto navegando por los mares de estas tierras, y seguramente, como la mayoría, hayan muerto tras enfrentarse con migo. Quizás no tenga mucha habilidad luchando sobre la tierra, pero les aseguro, que en alta mar, soy casi invencible.
    Así es, soy el gran pirata que vigila el dungeon verill día y noche, la mayoría me conoce. Se preguntaran porque decidí ser un pirata, y les contaré. Hace muchos muchos años, yo era un simple ciudadano trabajador, un día, me dirigía hacia el dungeon verill con el fin de buscar oro en las antiguas minas del mismo, pero una fuerte tormenta se desató y mi barca y yo, naufragamos. Luego de varias horas de estar a la deriva en alta mar, un grupo de criminales me encontró, yo, desesperado, les pedí que me rescataran, pero se me rieron en la cara al ver que era ciudadano. Fue entonces cuando me dijeron:
    "Te salvaremos la vida con una sola condición, tendrás que unirte a nuestro ejercito y, junto con nosotros, tendrás que saquear a todos los barcos que se acerquen al dungeon verill, así nos llenaremos de dinero"
    Como no tenía otra opción decidí aceptar, y es por eso que hasta hoy soy un respetado pirata con un solo fin dentro de estas tierras, enriquecerme saqueando a todo aquel que vea navegando.

    El staff de prensa premiará a los ganadores con:

    -5.000.000 de monedas de oro.
    -Punto de quest.
    -Un hechizo de los de cohete. (A elección)

    El concurso tendrá lugar desde hoy (13/02/2013) hasta las 22:00 p.m. del Domingo (17/02/2013). EL día martes (19/02/2013) se dará a conocer el ganador.

    NOTA: De más está decir que cualquier historia que sea hecha con el fin de burlarse de alguien más, se tomará la medida de banearlo permanentemente del foro sin excepción. Los comentarios fuera de lugar también. Si tienen alguna duda la deberán plantear por mensaje privado, enviándole el mismo a Chyvi, Kuchiky o Tejo.


    Mucha suerte a todos ^^
    Última edición por Lacrimoza; 13/02/2013 a las 16:18

    Calidad vs Cantidad

  2. #2

    Re: [Concurso] Tu personaje



    Mi nombre es A RKERITO, Mis padres son el gran bardo JHANK DERK y la maravillosa cleriga ANABELLE. Mi hijo, "NIkASAWA" mi nieto "Leidy Apoca" son lo unico que me queda. Pertenezco a las milicias de Banderbille. Muchos me habrán visto en la traicionera ciudad de Isla Pirata, y seguramente, como la mayoría, hayan muerto de un flechazo tras cruzarse con migo. Quizás no tenga mucha habilidad luchando con la magia, pero les aseguro, que con mi arco... soy invencible.
    Asi es, soy un arquero elfo... de los mejores en estas tierras, la mayoría me conoce. Se preguntaran porque decidí ser un arquero, y les contaré. Hace muchos muchos años, Yo era un simple ciudadano, hasta que vi a un gran arquero, su nombre era "Logan Tripp" vi como mataba a todo rival con sus majestuosas flechas, y un dia, el me regalo su mejor arco perdonandome la vida mientras entrenaba en el Bosque Dorck y luego de eso... quede impresionado y comence a practicar con el arco y la flecha. Luego de varias horas de estar practicando con jabalies y arboles, empeze a buscar rivales, y un dia jugue mi primer reto contra un poderoso mago yo estaba muy asustado por la forma en la que jugaba... pero luego... empueñe el arco cargue una flecha y le pegue en la cabeza, habia ganado el duelo, y asi empece a retar no solo magos... sino clerigos, bardos, paladines, incluso otros arqueros.
    Luego de mucho tiempo logre entrar al gran clan <Leganz Brezerk> y estoy demostrando mi jugabilidad al gran "Yosuke"
    Y asi es como vivo...

    Fin!


    Bueno... espero que les haya gustado y espero ganar!


    PD: Si llegara a ganar ya que soy arquero y no podria tirar el echizo cohete... me lo podrian dar a otro personaje que sea mio?
    Última edición por WISKNEJH; 14/02/2013 a las 13:35

  3. #3

    Re: [Concurso] Tu personaje


    Mi nombre es ZAWIRf, Muchos me conocerán sobre todo en los bosques ya que suelo esconderme con los animales que son lo que mas quiero en estas tierras. Soy un simple humano enlistado en las fuerzas de un demonio llamado Lord Thek.
    Se dice que con mi poderosa daga y mi laúd causo estragos en cualquier personaje, ya que mi laúd me permite aumentar la fuerza de mi magia , además de ser necesario puedo hasta llegar a domar alguna criatura que también ayude en mi combate como bien dije antes las criaturas son lo mas importante que tengo en este mundo. Aveces salgo del bosque para pelear en otro terreno como el agua, aunque sea desfavorable para mi lucho igual. No le tengo miedo a nadie pero si hay un ciudadano cerca de mi territorio lo primero que hago es perseguirlo hasta matarlo es algo que no tolero. Así es , soy un simple bardo que viene desde familia , mi madre, mi padre y hasta mis abuelos fueron bardos.
    Ahora me encuentro de viaje surcando las aguas de de nix en busca de sangre ciudadana ya que es una de mis comidas preferidas. Pero voy en camino a banderbill ya que mi madre fue atacado por un odioso guardia de la ciudad. Probablemente luego me dirija hacia el dungeon marabel ya que se dice que ahí yace una criatura muy poderosa que si la mato serè recompensado con muchas monedas de oro.

    The end.
    Última edición por Lacrimoza; 13/02/2013 a las 16:32 Razón: Imagen muy grande

  4. #4

    Re: [Concurso] Tu personaje




    Hola;Mi nombre es XXL IRIONE, pertenezco a la alianza del Rey,la mayoría me habrá visto en las ciudades de Nueva Esperanza o Ullathorpe,la mayoría me conocen por mi buen aim en 1.1,casi nadie no sale vivo.
    Como verán soy Mago Elfo y tengo una gran habilidad con la magia,la mayoría se preguntara porque elegí ser mago;La verdad yo nací en la edad media y en esos tiempo un día encontré un mago muy habilidoso,que mataba centenares de personas por cada dia,el mago se me acerca y me dice Queres que te ayude a entrenar,yo acepto,y luego de un largo rato matando engendros en el Templo Ancestral se escuchan gritos y algunas explosiones,resultaba ser que habían caido algunos criminales con el gran Lord Thek,mi compañero mata algunos de los criminales,pero solo deja vivo a Lord Thek antes de su muerte,y quedamos enfrentándonos el gran Lord Thek y yo,fue una lucha muy peleada apoka por un lado,descarga por el otro,luego los criminales muertos vulven al Templo Ancestral y ayudan a Lord Thek,y luego se oye a lo lejos el ruido de 200 barcas,resulta ser que el mago que me ayudaba a entrenar era consejo y había reunido muchos ciudadanos para matar a todos los criminales allí,luego de una batalla peleada los ciudadanos son los vencedores y desde allí elegí esa facción por siempre,y matare criminales por la eternidad.

    Saludos.
    PD: Si llego a ganar por favor me mandan un mensaje privado porque el domingo me voy de vacaciones y no creo que este para el martes.

  5. #5

    Re: [Concurso] Tu personaje


    Clio es una arquera de raza elfa; ágil, sutil y silenciosa. Sus rasgos son tallados y delicados, sus orejas son puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados. Nacida en los bosques élficos de la ciudad de Nix, es una habitante bondadosa a pesar de su apesadumbrada historia. Luchadora y valiente, perteneciente a la antigua cultura, con sus pocos años de edad trata de vengarse del Ejército de Lord Thek por una historia que los unirá eternamente. Una historia que ella jamás podrá olvidar; el asesinato de sus padres por parte de los criminales. Esto logró que se desencadenen ciertos episodios donde Clio y sus hermanos debieron dar batalla en varias ocasiones a los fieles a Lord Thek.
    Sus padres Arwen y Beren, los Reyes de los bosques de Nix, fueron brutalmente ejecutados por el Ejército debido a que los mismos se revelaron, fieles a sus convicciones y principios, contra el poder que regía en el continente. Tiempo más tarde, se descubrió que la bella Arwen fue asesinada en la fría ciudad de Hilidian por el mismísimo Lord Thek que deliraba de amor por ella de una manera claramente no correspondida; y Beren había muerto en su última batalla contra él en el gran Templo Ancestral cerca de Nueva Esperanza.
    En Nix, se encuentran ciudadanos honestos, trabajadores y nobles. Clio, sin olvidar sus orígenes, pertenece a La Alianza y es fiel al Rey y a su ciudad natal. Ella no es del todo amigable, pero la bondad la invade. Su habilidad con el arco y la flecha son dignas de una elfa, al igual que su gran fortaleza y visión. Clio luchará durante toda su vida por sus principios, tanto los de ella como los de su familia, por su venganza y por amor a la Alianza.
    Última edición por Ceblair; 13/02/2013 a las 15:19

  6. #6

    Re: [Concurso] Tu personaje

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: y1pMoI227z90FiXy68yTfQ9989VN_v6Z8y233GX83dlZWVnaWfNQPItQAWk8beMNeA0chkBvTlO8Pk.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 30.2 KB
ID: 51280



    Hola, soy un mago gnomo llamado ''LVERT'' mi ciudad natal es ullathorpe, ahí viví gran parte de mi vida, matando arañas, serpientes , hormigas , etc; fueron momentos muy importantes, ya que ahi fue donde decidí seguir mi vida como neutral, ya que no me gusta andar en equipo , siempre me gusto andar solo. Cuando de un día para el otro decidí mudarme a nueva esperanza a probar suerte y conocer mas ciudades de mi mundo, ahí empezó mi aventura. Cuando partí de ullathorpe hacia esperanza muchas personas del pueblo me intentaron parar , diciendome que no eran tierras aptar para mi, que no me iba a ir bien, pero yo no le di importancia y salí .
    Cuando llegue a nueva esperanza con lo primero que me tope fue con un oso pardo , ¡EL CUAL ME COSTO MATAR! y me acuerdo que en esa pelea me fui dando cuenta de muchas cosas, me di cuenta que en nueva esperanza ganas mucha experiencia, entre otras. Luego de un tiempo en nueva esperanza un amigo clerigo que me hice en nueva esperanza me dijo: '' Con tu inteligencia y agilidad tu puedes andar bien en el templo ancestral'' , entonces partí para esos lados, luego de una feroz batalla que con suerte salí vivo contra un calamar llegue al templo no creía lo que veía, una bestia gigante, color roja, manos que le llegaban al piso , colmillos largos, ojos amarillos relucientes, que con cada paso tiraba un apoca con mucha menos potencia que el mio , pero mucho mas seguido, cuando me enguerré con el animal me di cuenta que no era tan feroz como parecía lo que si pegaba muy fuerte . Cuando estaba peleando con el animal , viene un mago ciudadano y me dice, este engendro era mio , yo no le di importancia y seguí con lo mio cuando de repente , ''PUJJ'' , me quiso matar, asi que yo muy furioso le respondí rápidamente con mis hechizos de ataque, que en ese tiempo mis hechizos no me salian tan fuertes como ahora, estuvimos un buen tiempo peleando en muchas ocasiones estuve al borde de la muerte, pero no, no pudo con migo, desde ese tiempo domino soy el que domina el templo ancestral .
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: gnomo.jpg
Visitas: 68
Tamaño: 9.4 KB
ID: 51279  

  7. #7
    <Hatsune Miku> Avatar de Duffrose43
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    2,023

    Re: [Concurso] Tu personaje



    Durante su infancia, el joven Wolfgang, fue un afamado músico y compositor.
    Huérfano de pequeño, Wolfgang se hizo camino hacia la fama sólo con su talento. Se decía que su talento era tan impresionante, que grandes familias aristocráticas lucharon por obtener su tutoría.


    Pero su vida daría un giro totalmente inesperado…


    Muchos músicos de la época se vieron afectados por su talento. Tanta era la atención que reunía este infante a su alrededor, que prácticamente todos los renombrados compositores de la época quedaron opacados.
    Furiosos, o tal vez sólo envidiosos de tal magnifico talento, los que alguna vez fueron músicos apasionados, ahora se transforman en esbirros malignos, buscando deshacerse de quien han culpado de quedar en el olvido.
    Sabiendo de las intenciones de este maligno grupo de músicos, fuerzas Criminales ofrecen sus servicios para eliminar a su competencia.
    Ignorantes de lo que es capas esta fuerza oscura, estos ahora esbirros del mal, acceden a pagar dichos servicios, sin saber el verdadero costo de su acto.
    Las fuerzas criminales, se apresuran no solo a envenenar al joven Wolfgang, quien ignora todo el complot que se desarrolla alrededor de él, sino también a todo financista o benefactor que se anime a contratar al músico.
    Wolfgang apenas sobrevive del atentado criminal, gracias a la intervención de un viejo Clérigo, amante de las grandes composiciones del genio.
    El viejo Clérigo, de nombre Ghunter, lo esconde en una iglesia abandonada, en donde cuida y educa a su nuevo protegido.
    Tras un largo exilio, Wolfgang se vuelve un joven con grandes destrezas y no sólo en la música. Los grandes Maestros Clérigos que han servido en varias cruzadas, fieles compañeros de Ghunter, le han proporcionado enormes conocimientos en el arte de la guerra, magia y el combate cuerpo a cuerpo.
    Dedicándose de lleno a las artes mágicas y el combate con armas, Wolfgang dedicará su vida a no sólo recuperar lo que alguna vez fue suyo, sino también, vengar la muerte de sus seres queridos a manos de inescrupulosos artistas sedientos de fama y poder.

    Jurando fidelidad al Rey, promete encontrar y hacer pagar a todos los que han atentado en contra suyo.





    ¿Vivís, o solo existís?

    " A chelo no le dan los huevos para saquear a nadie que no sea segundo" By Charmander.

  8. #8

    Re: [Concurso] Tu personaje



    Me llamo Nasjhev Di Krojwtz ,Nací en la ciudad de Nix cuando era muy pequeño. Tan solo tenía 15 años y me fortalecí al Ejercito Real. Cuando tenía 30 años me mudé a la ciudad de Esperanza, hasta el día de hoy.
    Hoy en día tengo 45 años y soy General Real del Ejercito Ciudadano.
    Mi padre antes de morir me dejó una gran responsabilidad, impedir que los criminales nunca se adueñen del Templo Ancestral. Aquel es una isla que queda a 50 Kilómetros de la ciudad de Esperanza y junto al ejercito Real no puedo dejar que sea dominada por Los fieles a Lord Thek.
    Mi padre me dejo Un báculo Sagrado y un Sombrero de Hechicero heredado por mi abuelo Zuriel , para combatir a los criminales.
    Estoy decidido a dejar todo por los Ciudadanos , por eso elegí ser de ellos y dar todo para ellos y jurare por mi rey que nunca los criminales serán dueños del Templo Ancestral. Aquel ahora y siempre Será vestido de Azul!!!
    Puedo ser de perfil bajo , pero de un gran luchador no tengan dudas!!! Entonces Criminales atrévanse a meterse con migo y la reputación de mi padre.


    Mucha suerte a todos!!!
    KHARiK
    <Leganz Brezerk>



    NASJHEV
    <Leganz Brezerk>


    Santi.-
    Soy del barrio de la Boca y siempre te voy a seguir En las malas a todas partes las buenas ya van a venir No somos como la academia , no somos como el ciclon a Boca lo llevo en la sangre , lo llevo en el Corazon ♪

  9. #9

    Re: [Concurso] Tu personaje




    Mi nombre es mHENIEER, un paladin criminal nacido en la ciudad de Arghal., soy hijo de Mhenieer Jufston un guerrero y Mafkina Paflen una maga, cuando tenia apenas 5 años de edad agarre con mis manos mi primera espada, era una espada de barbaro, no era muy fuerte pero a medida que iba creciendo la dominaba más y más. A los 10 años de edad me entere que podria dominar tambien la magia, ya que mi madre era maga, el primer hechizo que aprendí fue "Dardo Magico" era un hechizo debil, pero a los 13 años aprendi un hechizo llamado "Misil Magico", este mismo era mas fuerte que el dardo, me servia muchisimo para defenderme, también ya era momento de decidir que clase sería, yo no quería decepsionar a mi padre siendo mago, ni a mi madre siendo guerrero entonces decidi ser paladin, ya que tendria parte de las 2...
    A los 18 años de edad mi padre me regalo su espada lehiton, que se la había regalado su padre, mi abuelo, mi abuelo tambien era un guerrero, el dirijio el ejercito de el lord thek, llego a ser Jefe de tropas, al igual que mi padre. Mi primer aventura fue con mis amigos aramiR y Zhenfy, un clerigo y un bardo, con ellos decidimos recorrer un dungeon, elegimos algo no tan grande ya que era nuestra primera aventura y decidimos ir a dungeon marabel, estabamos muy tranquilos, habiamos matado varios orcos, pero en un momento aparecio un Golem de tierra, costo bastante tiempo matarlo, pero bueno en fin lo matamos, terminamos muy heridos pero lo matamos, luego de un tiempo empezamos a ir a dungeon veril y al templo ancestral, eran grandes lugares, muchas veces había que escapar, otras podiamos lograr matar a la gente que se encontraba ahí, también despues de un tiempo conocí a Sharaff Corff, ciRi, Ley Tun y Mariwa, otros guerreros criminales muy poderosos.
    Ahora simplemente soy un paladin criminal, seguidor al lord thek, con muy buen remo y buen jugador en equipo, que hace pocos días perdio a su padre y madre matados por un ciudadano, y juro venganza por ellos!

    Fin!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: palad%u0025C3%ADn_bn.jpg
Visitas: 260
Tamaño: 38.2 KB
ID: 51282  
    Última edición por INfERNARiO; 13/02/2013 a las 16:25

  10. #10
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Barrio Seré, Moron.
    Mensajes
    2,257

    Re: [Concurso] Tu personaje




    En estos días de tormenta y soledad, donde me siguen esperando solitarias batallas que pelear, decido tomar un descanso sobre un gran roble que me cubre, para contarles un poco sobre mi historia en este pequeño papel que un comerciante me vendió…

    Muchos me llaman forastero, pocos saben que mi nombre es Aramir, hijo de Alhadriel. Cuando era un simple muchacho me fascinaba la idea de ser un herrero para fabricarme mis propias armas, por lo que siempre me hacia hachas de madera o alguna que otra daga. Pero cuando ves a tu pueblo sometido por la tiranía del Rey de Banderbill, lo único que quieres hacer es combatir para defender a tu familia y gente que quieres. En este pueblo a nosotros, los humanos, nos tratan mejor que al resto de las razas, además mi padre combatió en las fuerzas reales, por lo que nunca se fijaron en nosotros para someternos a algún trabajo forzado.
    Cuando tuve la edad suficiente para empuñar una espada y cargar pesadas provisiones, me escape de mi casa. Me había convertido en un pequeño forastero neutral, que huía de la tiranía de aquel Rey.

    “- Ha comenzado a llover y la copa del roble se mueve bruscamente, el viento la sacude de una manera ejemplar.”

    Luego de caminar por el bosque unos días, me topé con un muchacho de mi edad, el me proponía que me convierta en un paladín para luchar en las guerras faccionarias, y también para participar en grandes torneos, el fin de su propuesta era que lo haga para hacerme conocido, y así reclutar a valientes guerreros para derrocar al tirano Rey.

    “- Ya pasaron tres años de aquel encuentro.”

    Con ayuda de este muchacho que se hacia llamar Seeniel me convertí en un paladín. En ese momento cuando estábamos hablando de nuestras vidas sin importar nada más, me pregunto si quería unirme a la facción caótica, y seguir a Lord Thek. Le dije que si, sin pensarlo dos veces, y rápidamente fuimos a una salida que hacia un temerario Concilio.

    Ganamos muchas guerras faccionarias, peleamos al lado de grandes guerreros, vi a muchos pasar y luego convertirse en traidores ciudadanos, también gane muchos torneos, vi a muchos también ganar… y ahora estoy aquí, viendo como pasan los años, y empuñando otra vez la espada para salir a conquistar…
    Última edición por aramiR!; 13/02/2013 a las 19:25

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Concurso msn Plus!
    Por Illnath en el foro Outlands
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/05/2007, 05:58
  2. ¡¡¡Concurso de Banners!!!
    Por Laucien en el foro Outlands
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20/09/2005, 03:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba