Justamente eso iba a decir, el leveleo en Cataclysm era una pelotudez a cuatro manos. Recuerdo estar 79-80, yo shaman resto y con un warr tank nos soleábamos heros de la WOTLK tranquilamente, todo lo pre cata estaba nerfeado a niveles asquerosos. Inclusive contra los mobs de world, sean el nivel que sean eras dios.

Pero en sí los dungeons de cata, a mí me entretuvieron bastante, no los heroics cuando además de mí, estaban todos los flacos con 390ilv, pero los normales, que estábamos todos en verdes/azules, me acuerdo que por ejemplo Stonecore o los primeros try a Deadmines fueron durísimos, y me re entretenían. O inclusive las chain de quest en zonas de Cataclysm estaban geniales, recuerdo haber hecho todo Hyjal Summit en un día porque estaba RE enganchado con la historia (excepto Vash' Ir, Vash' Ir sucks).

No llegué a hacer DS (que todos dicen que era un dispénser de items), pero por ejemplo pude hacer los primeros bosses de Firelands, que me parecieron dentro de todo peleas muy copadas y bastante jodidas de helear... depende de dónde lo mires, creo que Cataclysm tiene cosas muy copadas, como otras muy pedorras.

Creo que lo único que odié de la expa con el alma fué que subieran los % de los drop de montus o items raros, como por ejemplo de la recipe del Savory Deviate Delight, a niveles estratosféricos.

Saludos.