weno gente linda vamos a utilizar esta parte del foro para contar anecdotas y tambien si alguien quiere poner poner la casa para una reunion dotera o ya mismo de la comunidad del war3.
y para empezar les voy voy a contar la primer visita de los tmk a laguien del bambu, que en realidad no fue rashanti el primero si no que un DX y fue MINSTHERANGER el elegido.
todo empezo cuando nuestro chaman y secretario de relaciones publicas
erl forro y momia de munrra alias cripson( pton de por vida y feo, de posta he es feo, es mas feo que cagar parado ) arreglo para que vayan el y 2 mas como mucho pero como tamos todos juntos en el mismo cyber nos enteramos y fuimos 5 los elegidos eran wwe cripson, lanther y derk, pero de colados y rompe bolas fuimos segal y yo(sin mi, segal y mostro no hay joda solo forros aburriendose).
crip arreglo donde ir a la casa y demas cosas pero habia que ir de maschwitz( pueblo del culo) a la capi y encima no habia plata para derk y segal, y quien banca siempre a lo pibe yo el EL CHILE pero no fue facil sacamos un boleto de $1.70 para ir a plaza italia que en realidad sale $3.2 igual llegamos joya al llegar al portero de la casa de mins nos preguntamos lucas(el feo) como puta arreglastes para llamarlo a minsc y el boludo dijo dejame a mi y cuando toca el timbre y responden quien es??? y el bolo dice " el TMK ha llegado" jua jua jua y nos re cagamos de risa.
entramos, boludeamos y pinto el hambre juuimos a comprar pizza pero en lo de minsc la grande de muzza sale $24 y en el bar mas pedorro de la zona lleno de pungas que iban a metropolis bailable salia la $6 y la oferte era 3 por $18 kuac!!!!!.
una vez con el estomago lleno nos pusimos a ver repeticiones de dotas donde el forro de minsc nos mostraba las mas grandes hazañas del grosso del bambu(INUPT) nunca vimos a alguien mas triste y lloron nos cagamos tanto de la risa. despues los boludos se pusieron a hablar de rol y ahi cague yo, que de pedo miro yuggi ho (o como puta se escriba)we no es como en la de rash pero la pasamos bomba.