Cita Iniciado por miles Ver Mensaje
Si se admiten opiñiones aun, hay un par de puntos que habria que revisar:

  • Tema teams trolls: Para evitar eternizar las arnas pone una restriccion al setup. No mas de un heal de cada clase / no mas de 1 heal por team (suponiendo que el problema sea una party de putas que se curen).

    Tema demoras: Media hora es mucho lapso de tiempo, mas hoy dia que no te esperan ni 10 min por que sale WG. Te vas a comer la cabeza esperando y no van a faltar hinchabolas. Recorta el plazo de tolerancia o pone una clausula donde los rompebolas sean descalificados.

    Depende la gente que se presente, lo ideal seria buscar una hora pico y empezar las eliminatorias, varios teams en simultaneo. Algunos teams terminaran antes, otros demorarán, por lo que el tiempo maximo de demora nunca exederá el tiempo máximo de pelea y los teams que terminan antes saben en cuanto tiempo les toca paliza. ***

    • El tema es que justamente, este evento de entrada te dicen "al mejor de 3" y en la final "al mejor de 5". Es asíncrono. No se que tanto puedan implementar esto, o si siquiera les parece práctico. Solo es mi parecer, pero seria mejor agregar presion y meterles limite de tiempo, y si no se definio nada aplicas el criterio antes citado de "mayor daño gana".

      Eso tambien es interesante. Habria que ver bien los criterios de desempate de un team, mas que nada para que el juez no se vuelva loco. Si bien mayor daño te da una nocion de quien "domino el partido" algun setup heal-dps que por naturaleza se banque los cachetazos pudo tranquilamente haber llegado al tiempo maximo y siempre estaria en desventaja, favoreciendo a los teams doble DPS.

      Por eso repito, busquemos mas criterios para que no quede tan al aire, o en su defecto hacelo a la romana, metele un pool a X pelea y que la gente vote quien vive y quien muere. Que vean el video y voten.


    *** No programes nada, asi como vienen los vas metiendo, que sea random, como entran que vallan quedando los teams y que se suiciden en nagrand. Si queres hilar fino y si tenes ganas, podes clasificar los temas que se presentan por categoria (nuevamente te vas a limar los sesos pero es una posibilidad).


Edit: Olviden lo del doble dps, es 3 vs 3....
se hace mucho mas facil ganarle a un team con 2 heals...

y el tema tiempo creo que no muchos teams van a demorar mas de 30 minutos en terminar...