Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Santi , Retos 2v2

  1. #11
    Marcando diferencia Avatar de Leandritoh
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    Floresta
    Mensajes
    658

    Re: Santi , Retos 2v2

    La verdad no me gusto ni un poquito el video.
    Cita Iniciado por -lUCAS- Ver Mensaje
    Rinde hacerse believer?
    Cita Iniciado por JulioZ Ver Mensaje
    Si es gnomo puede ser.
    ABADIA<Der Blaue>
    Mikratan <Der Blaue>

    La historia continua, Ellean...

  2. #12
    ImaaVázq..# Avatar de Rival
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 12
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    1,877

    Re: Santi , Retos 2v2

    No lo pude ver, me maree con la rapidez daaaaa.

  3. #13

    Re: Santi , Retos 2v2

    Sos malisimo
    -¿Cual es tu verdadero nombre John?
    -Pyro
    -Tienes un gran talento Pyro, eres un dios entre insectos, que nadie te convensa de lo contrario...



    By GoNz@^^ (RGT)

    Cita Iniciado por salchi Ver Mensaje
    igual calculo que por ahi una hora a la semana me dejan... o por ahi en 2 semanas ya voy a ir volviendo a jugar,
    lo que pasa es que 1 semana en años furius es mucho tiempo por eso :S

  4. #14

    Re: Santi , Retos 2v2

    Sos el mago crimi? Te baje ahci nomas
    KHARiK
    <Leganz Brezerk>



    NASJHEV
    <Leganz Brezerk>


    Santi.-
    Soy del barrio de la Boca y siempre te voy a seguir En las malas a todas partes las buenas ya van a venir No somos como la academia , no somos como el ciclon a Boca lo llevo en la sangre , lo llevo en el Corazon ♪

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 12
    Ubicación
    Junin
    Mensajes
    433

    Re: Santi , Retos 2v2

    No es malo el video che, pero trata de subir jugando en diferentes clases. suerte

  6. #16

    Re: Santi , Retos 2v2

    No se puede opinar, no se vé el mouse y encima está acelerado. No me gustó.


  7. #17

    Re: Santi , Retos 2v2

    Buen lo del mouse es el programa nose porque no te deja verlo , pero acelerado me estan cargando? subi videos sin acelerarlo y me decian que lo acelere por eso lo empeze a hacer e.e
    KHARiK
    <Leganz Brezerk>



    NASJHEV
    <Leganz Brezerk>


    Santi.-
    Soy del barrio de la Boca y siempre te voy a seguir En las malas a todas partes las buenas ya van a venir No somos como la academia , no somos como el ciclon a Boca lo llevo en la sangre , lo llevo en el Corazon ♪

  8. #18

    Re: Santi , Retos 2v2

    Estubo Muy Bueno

  9. #19

    Re: Santi , Retos 2v2

    No me pareció EL video pero safa, tendrías que subir jugando con otras clases, humilde comentario nada más.
    STENZHA
    Spithzeb
    "La suerte es para los mediocres"



    Cita Iniciado por XxlFaculxX Ver Mensaje
    Los Criminales Geau, Honda y Live me insultan diciendo cosas como "Casa" "->" o "Al resu" Cuando estoy muerto.

  10. #20

    Re: Santi , Retos 2v2

    Ok, te digo algo, sin que te ofendas, de onda, hace los videos mas cortos, jugando en distintas clases, y no pongas: Disfruten y todas esas cosas, es al pedo, ademas no creo que alguien disfrute solamente retos 2vs2 con la misma clase y 9 minutos seguidos... Suerte, espero que el proximo video sea mejor. este no me gusto para nada, ni el video, ni la musica. Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba