-
<PluS>
Mapa de resurrección el protector.
15/01/2013, 14:40
Charlando un poco con el director de desarrollo, creímos conveniente que en el mapa 209 (Resurrección del protector) absolutamente todos los portales que allí se encuentran, lleven al mapa en el que se juega el evento, es decir el 207. Esto es con el fín de...
1- Evitar que los GMS tengan que estar en muchos lugares al mismo tiempo, controlando tantos mapas.
2- Por supuesto, impedir que obstruyan el paso a esos únicos portales que llevaban al próximo mapa.
3- Ya todos sabían qué portales llevaban al mapa siguiente y el que esté así, solo hacía que muchos vivos lo bloqueen.
4- Se pensó en modificar los portales que lleven al 207, pero se volvería a lo mismo, es decir bloqueo de portales.
Esto es una de las cosas que se hizo con la última actualización, el resto tiene que ver con agregado de mapas para eventos y solución de bugs en ciudades.
-
Marcando diferencia
Re: Mapa de resurrección el protector.
15/01/2013, 14:43
Muy buena idea ya que siempre trababan el portal.

Iniciado por
-lUCAS-
Rinde hacerse believer?

Iniciado por
JulioZ
Si es gnomo puede ser.
ABADIA<Der Blaue>
Mikratan <Der Blaue>
La historia continua, Ellean...
-
uRuguay!
Re: Mapa de resurrección el protector.
15/01/2013, 14:57
8 de cada 10 gatos prefieren a Fran, wHISKAS
-
Re: Mapa de resurrección el protector.
15/01/2013, 15:04
Muy buena idea, me parece perfecto.
-
ImaaVázq..#
Re: Mapa de resurrección el protector.
15/01/2013, 15:05
Muy bueno..! Ademas para los ciudas nos quedaba mas lejos el portal y es dificil carcularle al quinto y nos robaban un poco de tiempo al bajar al 2do de los criminales!
-
Re: Mapa de resurrección el protector.
15/01/2013, 15:19
Bien me encanto, ahora solo tengo que entrar al protector gg.
-
lUCAS!
Re: Mapa de resurrección el protector.
15/01/2013, 16:00
Buena idea... estoy como Nico
-
Re: Mapa de resurrección el protector.
15/01/2013, 16:19
No entiendo cuando moris donde te llevaria?
-
lUCAS!
Re: Mapa de resurrección el protector.
15/01/2013, 16:30
Al mismo mapa de siempre pero nada mas que los teleports te llevan todos al mapa del protector
-
<PluS>
Re: Mapa de resurrección el protector.
15/01/2013, 16:41
Al morir vas a parar al mismo mapa de siempre, solo que los portales que hay en el mapa de resurrección, todos llevan de nuevo al mapa en el que se juega.
Temas Similares
-
Por llanowar en el foro Dudas Generales
Respuestas: 2
Último Mensaje: 19/03/2009, 22:23
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba