Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!

  1. #21
    <EARTHTONE> Avatar de RHAJZYU
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    Balvanera
    Mensajes
    4,708

    Re: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!

    Bienvenido, alejate de LBDT
    La vida dibujo una sonrisa en mi cara, y en un minuto triste la borro como si nada.


    <Earthtone>




    BLUSTER - MEARUZ - MITHRAS - BLUSTER JRS

  2. #22

  3. #23
    Senior Member Avatar de Kuchiky
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    La Boca
    Mensajes
    1,427

    Re: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!

    Cita Iniciado por Szakan Ver Mensaje
    Gracias a todos por la buena onda, Kuchiky tirame un dato y te digo si nos conocemos!
    Mi nick es Archiver in game.!



  4. #24

    Re: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!

    Bienvenido a esta comunidad.
    Funy !


    Seremos pelotudos, pero somos una bocha...

  5. #25

    Re: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA o.o

    Ok Archiver, por lo que vi sos ciudadano, en cambio yo soy un fiel a Lord Thek pero no importa ^^
    STENZHA
    Spithzeb
    "La suerte es para los mediocres"



    Cita Iniciado por XxlFaculxX Ver Mensaje
    Los Criminales Geau, Honda y Live me insultan diciendo cosas como "Casa" "->" o "Al resu" Cuando estoy muerto.

  6. #26

    Re: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!

    Suerte!
    KHARiK
    <Leganz Brezerk>



    NASJHEV
    <Leganz Brezerk>


    Santi.-
    Soy del barrio de la Boca y siempre te voy a seguir En las malas a todas partes las buenas ya van a venir No somos como la academia , no somos como el ciclon a Boca lo llevo en la sangre , lo llevo en el Corazon ♪

  7. #27
    El mas Rankia'o Avatar de Paltrow
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    Bajo Flores ♪
    Mensajes
    784

    Re: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!

    Cita Iniciado por Thommis.- Ver Mensaje
    Mientras que seas criminal todo bien.
    idem

  8. #28
    Banned
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 12
    Ubicación
    Junin
    Mensajes
    433

    Re: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!


  9. #29
    Senior Member Avatar de AgussTin
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    116

    Re: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!

    Bienvenido! Te deseo suerte en este foro...


    Terra!

  10. #30

    Re: Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas!

    Cita Iniciado por Szakan Ver Mensaje
    Bueno me quería presentar me llamo Francisco (Fraan), tengo 14 años. Juego Fúrius hace bastante tiempo, mi personaje se llama SHEDIZLER, tambien tengo otro pero como me lo regalaron y el nick no es propio prefiero no nombrarlo. Recién ahora me cree una cuenta acá en foro, espero llevarme bien con todos.
    Soy hincha INCONDICIONAL de River Plate, escucho rock nacional, hip-hop, y algo de reggae.
    Nos vemos IN-GAME y también acá en foro.
    Un abrazo gigante, Fraan.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba