Lo mejor q podes hacer es no preguntar una goma y ya... agarra la guita vas y elegis el auto q t da la plata para comprar... queres renegar comprate un usado... sino comprate un 0 km todos van a tener alguna queja sobre el auto q quieras comprar... y siemrpe va a tener algo, sino tenes mucha guita como para comprarte un auto de alta gama entonces ni t gastes en pensarla ni preguntar tanto...

Mira yo me canse de preguntar indagar... y demas y al final voy a comprarme una moto como venia diciendo hace 1 año y medio... lo q pasa q cuando t vas a comprar algo todo el mundo opina.. si t compras una moto que t vas a matar.. q si compras un usado q vas a renegar.. q si compras un auto nuevo (para lo q t alcanza) q no porq le falta esto, lo otro y ensima t empernas hasta el cuello con las cuotas...

En fin anda compralo y ya, vos solo sabes para q queres el auto... yo en mi caso lo queria para q me lleve me traiga y con eso suficiente, este tenia Aire acondicionado, Direccion hidraulica y Cierre centralizado, etc etc... a la chota me kbieron 7 mil pesos asi q ahora no llego al 0... pero sabes que! mejor porq no pienso gastar una goma me COMPRO UNA MOTO Y A LA MIERDA.. NO GASTO EN COCHERA Y MUY POCO DE NAFTA... ademas me sobra guita ensima ajajajaja asi q a la chota

Eta es la motito q con suerte la compro la prox semana

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: bajaj-rouser-220f-roja-unico-dueno-12000km-xenon_MLA-F-3282372317_102012.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 146.5 KB
ID: 50760