DATOS PERSONALES:

- Nombre y Apellido: Marcos Bruzzone
- E-mail: [email protected] ( ES GMAIL )
- ¿Cuánto tiempo hace que jugas Argentum Online?: 8 Años
- ¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: Desde la Beta
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Todos los dias, a cualquier hora
- ¿Trabajas/estudias?: Estudio

DATOS DEL JUEGO:

- Nick del personaje a postular: NEKTAR
- ¿Cuántos personajes tienes de facción criminal?: 1 Solo Nektar
- ¿Tenés personajes de otras facciones? - ¿Cuántos y de qué facción? No, mi unica cuenta es NEKTAR y es fiel a Lord Thek
- Nombra a algunos amigos que tengas dentro del juego con sus respectivas facciones (criminal, ciudadana, neutral): Todos son criminales, ellos son : HeLNNiCe, ZawirF, ELPA TACON, shegel, dan yelus, supsanty y bueno muchos mas me conoceran ya que siempre hago salidas a df
- ¿Cuánto tiempo hace que sos fiel a lord thek?: Desde siempre fui criminal, siempre odie a los ciudadanos por ser cantidad y encima tienen mala calidad de juego
- ¿Tienes experiencia como concilio de Arghal?: No, nunca pero tengo gran conocimiento en todos los eventos, hago siempre salidas a df y estoy seguro que seria un gran lider
- ¿Por qué crees que debes pertenecer al Concilio de Arghal?: Siempre estoy luchando por el bien de la faccion y del servidor, creo que me lo meresco por tanto esfuerzo, últimamente me hice conocer solamente para mejorar nuestra faccion y poder pertencer a ella
- ¿Qué aportarías si fueses Concilio de Arghal?: Salidas en todo momento a df, victorias en los eventos, mejoraría la calidad de juego, nuestra faccion ganaria reconocimiento y respeto por todos los usuarios del ao y cualquier cosa que este a mi alcance para mejorar nuestra facción
- ¿Algún comentario adicional?: Quiero demostrar mi potencial, soy una persona llena de ideas, estrategias y demas para poder aumentar la calidad de juego de todos los fieles a lord thek, las personas que juegan conmigo saben lo estratégico que soy, tengo muchisima experiencia en cualquier clase de ao ya que jugué millones de servidores, frutas, experiencia x 1, dificultad media, cualquier clase de servidores.
Prometo escuchar a todos los usuarios, ayudarlos en cualquier problema que tengan, coparme en todas, agitarla, nunca correr y como ya saben cualquier cosa que este a mi alcance.
MUCHAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD Y ESPERO SER ELEJIDO, PROMETO SER EL MEJOR.
PD: Mi cuenta vieja del foro era NKTR