Mirá, yo soy fanático de Sonata Arctica (ahora lo dejé de escuchar un poco, antes era lo único que escuchaba). Fui a verlos, estuve al frente de Elías el guitarrista, y de toda la banda, "primera fila". Me cagué de calor, estuve 6 horas sin mover un solo pie para que no me roben el lugar, no había una botella de agua, nada. Elías me regaló una púa y yo le regalé mi cepillo de dientes (sin usar, larga historia). De las bandas soporte también ligué una púa, playlist, etc. A la salida fui al hotel a esperarlos y me encontré con el ídolo del universo, Tony Kakko y el bajista. Me firmaron la remera, nos sacamos fotos. Me tuve que hacer un viaje desde Córdoba a Bs As el mismo día que murió Nestor Kirchner y en plena época de finales. Llegué del viaje, me bañé, me fui a rendir y clavé 9. Me salió su guita, seguro, pero conocer a tus ídolos no tiene precio, quién me saca lo bailado :p? Lo volvería a hacer sin dudas si no los hubiese conocido todavía... ahora ya estoy en posición de replantearme si es necesario hacer ese viaje para verlos de nuevo .

Verlos por youtube no es lo mismo, TE LO ASEGURO.