Estimados, buen día.
Simplemente y consizamente quiero omitir una opinión a la mala "exclusión" de la facción gris.
Si mal no recuerdo, la facción neutral, no tiene "EVENTO PROPIO" como si lo tiene la facción roja & azul.
¿Por qué? si la facción Gris no puede salir a agitar con ninguna otra facción ya que es tomada como antifacción (para mi punto de vista, una ridicules)
Entonces, si mal no me explico, la facción gris también debe ser tomada como una facción más y no como simple neutrales.
Debe tener un "rey/demonio" y también un evento.

De no estar de acuerdo con éste punto de vista, entonces acá va OTRO punto de vista.

Ya que la facción gris entonces es tomada como una facción neutral, no debería repercutir tanto en problemas con las demás facciones...
¿y por qué?
Simple. SON NEUTRALES por lo que no creen ni en el demonio ni en el rey, así que de ésta manera un ciudadano o un criminal NO DEBERÍAN TENER problemas con ésta facción indiferente, total, no siguen a nadie, pueden elegir ellos mismos salir o no con las facciones, como en cualquier otro servidor.

SI ES ANTIFACCIÓN DOS FACCIONES RIVALES, por naturaleza.

De no entender algún punto de vista, preguntenme, contesto, pero me gustaría que no de caso cerrado sin antes leer algún comentario (a favor o en contra)

la democracia debería existir acá también

Gracias.