gracias por enseñarme a caminar, me iluminaste la mente, te juro que en 5 años que juego al AO, no aprendi a caminar loco, sos un idolo.. graciaaas x todo! lso 3 videos que subiste fueron los emjores de mi vida
Che de onda va pero hace otras cosas bldo, osea está bueno que le pongas onda y hagas "videos tutoriales" pero como vas a hacer un video de como caminar? es obvio en cualquier juego si no te moves con "WASD" te moves con las flechitas -.-, yo que se hace un video del recorrido de un dungeon o algo así pero no esta b0lud3z
STENZHA
Spithzeb
"La suerte es para los mediocres"
Iniciado por XxlFaculxX
Los Criminales Geau, Honda y Live me insultan diciendo cosas como "Casa" "->" o "Al resu" Cuando estoy muerto.
Pero muchachos, se hace con la intención de divertirse. Es obvio que todos los que juegan al AO, saben como caminar, como talar, como minar, pescar.. etc.
Entiendan que se hace con el fin de divertirse.
"No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad" Gabriel García Marquez
Empezado por Leandritoh
Por favor no hagas Th con estos fines inadecuados , de molestar y esas cosas ... Y menos en este lugar que no es para ese tipo de cosas , podes usar la taberna para hablar y eso.
/CLOSED por favor.
Iniciado por HaiD
Si querés pasar momentos de placer sexual, comunicate por mp con Lexius.
Iniciado por hisiu
- ¿Cuántos personajes tienes y de que facción?(criminal, ciudadana, neutral): prida zoxh crimi, whiskas crimi, ass creed neutro, seeniel crimi , waldo crimi, nakslag crimi , BABIDI!!! crimi AJAJAJ , etc
Iniciado por rafita
Que es largar la official?
Iniciado por rafita
si le dije a clair que no me mate y me mato Ya no soy novia de clair
Empezado por Leandritoh
Por favor no hagas Th con estos fines inadecuados , de molestar y esas cosas ... Y menos en este lugar que no es para ese tipo de cosas , podes usar la taberna para hablar y eso.
/CLOSED por favor.
Iniciado por HaiD
Si querés pasar momentos de placer sexual, comunicate por mp con Lexius.
Iniciado por hisiu
- ¿Cuántos personajes tienes y de que facción?(criminal, ciudadana, neutral): prida zoxh crimi, whiskas crimi, ass creed neutro, seeniel crimi , waldo crimi, nakslag crimi , BABIDI!!! crimi AJAJAJ , etc
Iniciado por rafita
Que es largar la official?
Iniciado por rafita
si le dije a clair que no me mate y me mato Ya no soy novia de clair
Pero muchachos, se hace con la intención de divertirse. Es obvio que todos los que juegan al AO, saben como caminar, como talar, como minar, pescar.. etc.
Entiendan que se hace con el fin de divertirse.
Yo te apoyo, y mi opinión vale más que todos estos nuevos users.!