- Nombre y apellido: tomas Dun - ¿Edad?: 16 años - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: todo la tarde y parte de la mañana y la noche - ¿Por qué querés integrar el Staff de Animación?: por quiero pertenecer ademas, estar entre ustedes y ayudar en todo lo posible al staff - ¿Qué programa/s utilizas para editar?:windows y cualquier otro programe que me digan - ¿Tenés alguna experiencia previa? si tuve la esperiensia como gm en el furius de un amigo - ¿Algún comentario extra? (Opcional): que suerte a todos y gracias por darnos la oportunidad a nosotros los demas usuarios
- Nombre y apellido: Lucas Perez
- ¿Edad?: 12 años
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Por las noches y las mañanas
- ¿Por qué querés integrar el Staff de Animación?: Por que creo que me gustaria aportar mi granito de arena al staff ya sea siendo animacion como cualquier otro puesto
- ¿Qué programa/s utilizas para editar?: Movie Maker <3 y estoy probando con el Camtasia Estudio
- ¿Tenés alguna experiencia previa? Mm e echo algunos videos "boludiando" por asi decirlo como la final de un torneito en Cielo o una cruzada en DF
- ¿Algún comentario extra? (Opcional): Suerte a todos y July mufa!
Última edición por WISKNEJH; 03/02/2013 a las 23:52
Empezado por Leandritoh
Por favor no hagas Th con estos fines inadecuados , de molestar y esas cosas ... Y menos en este lugar que no es para ese tipo de cosas , podes usar la taberna para hablar y eso.
/CLOSED por favor.
Iniciado por HaiD
Si querés pasar momentos de placer sexual, comunicate por mp con Lexius.
Iniciado por hisiu
- ¿Cuántos personajes tienes y de que facción?(criminal, ciudadana, neutral): prida zoxh crimi, whiskas crimi, ass creed neutro, seeniel crimi , waldo crimi, nakslag crimi , BABIDI!!! crimi AJAJAJ , etc
Iniciado por rafita
Que es largar la official?
Iniciado por rafita
si le dije a clair que no me mate y me mato Ya no soy novia de clair
- Nombre y apellido:Agustin Vaccalluzzo
- ¿Edad?:12
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: 10 am a 12 pm o mas amplia, eso depende de como yo le dependa.
- ¿Por qué querés integrar el Staff de Animación?: Por que ya tuve experiencia y lo hice muy bien, y aparte supongo que me lo meresco.
- ¿Qué programa/s utilizas para editar?: Camstasia Studio 7 y Complemento de video con Phothoshop CS 5.
- ¿Tenés alguna experiencia previa?Sì, ya tuve la experiencia de ser reportero y ser concilio.
- ¿Algún comentario extra? (Opcional): Que la ortografia la mantengo muy bien, tengo mucha experiencia y siempre me decian que yo lo hacia muy bien a este trabajo de ser reporte y lo supe llevar muy pero bien.
- Nombre y apellido: Manu Musso
- ¿Edad?: 16
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Generalmente por la la tarde y noche
- ¿Por qué querés integrar el Staff de Animación?: Porque aportaría mis conocimientos
- ¿Qué programa/s utilizas para editar?: Generalmente uso Camtasia Studio 7 , movie maker o Sony Vegas Pro.
- ¿Tenés alguna experiencia previa? Realmente vi a muchos reporteros ejercer su cargos, y ademas estoy en mi cuarto año de informática y hasta el día de hoy realizó muchos videos de distintos tipos, ejemplo: de diversión, educativos etc.
- ¿Algún comentario extra? (Opcional): Suerte a todos .
¿Cómo es tu disponibilidad horaria?:De 9:30 am a 12:00 o 11:30 pm
¿Por qué queres integrar el Staff de Animación?:Porque tengo el tiempo y el conocimiento exacto para ese rango.
¿Qué programa/s utilizas para editar?:Uso el Cammstansia Studio, Uso Sony Vegas, Windows Movie Maker, Uso el TextAloud entre otros.
¿Tenes alguna experiencia previa?:Sí, libere mi ao, Tuve mi propio ao, Fui gm en Weed, Fui director del SpiceAo, Fui subdirector de VeranoAo, Subdirector de Prototipe ao, Subdirector Alianza ao y director de KalipsusAo
¿Algún comentario extra? (Opcional):Sí, Saludos y suerte. Sí me eligen quiero decirles que no se van a arrepentir.
- Nombre y apellido: Fernando Gianni
- ¿Edad?: 16
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Estoy de vacaciones así que por el momento el espacio entre las 13:00 hs y 19:00 hs de todos los días lo tengo libre. Cuando terminen mis vacaciones los horarios van a cambiar acorde a los de mi colegio (aún no los sé).
- ¿Por qué querés integrar el Staff de Animación?: Porque siempre tuve como "hobby" el grabado y la edición de videos y me gustaría poder aportar al servidor con algo que me aficiona hace años.
- ¿Qué programa/s utilizas para editar?: Preferentemente Sony Vegas (no hay programa que lo supere), Windows Movie Maker, Camstudio 7, Hypercam 2.
- ¿Tenés alguna experiencia previa? Si se refiere a experiencia en un staff de animación nunca estuve, pero sí tengo experiencia en la edición de los videos.
- ¿Algún comentario extra? (Opcional): ¡Espero que encuentren lo que buscan!
- Nombre y apellido: Lucas Hermann.
- ¿Edad?: 14.
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: Muy amplia, de 11am hasta 12pm.
- ¿Por qué querés integrar el Staff de Animación?: Por que tengo experiencia y cuando lo fui lo supe mantener muy bien.
- ¿Qué programa/s utilizas para editar?: Pinnacle Studio.
- ¿Tenés alguna experiencia previa? Sì, tuve experiencia en ser reportero.
- ¿Algún comentario extra? (Opcional): Espero que me elijan, creo que me lo meresco.
- Nombre y apellido: Atahualpa Nehuen Castro
- ¿Edad?:23
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?:Mi disponibilidad horaria es variable.
- ¿Por qué querés integrar el Staff de Animación?:Yo quisiera integrar al staff porque creo que seria divertido filmar los distintos eventos que se realizen.
- ¿Qué programa/s utilizas para editar?:CamStudio
- ¿Tenés alguna experiencia previa?No, no poseo conocimiento seria mi primera vez.
- ¿Algún comentario extra? (Opcional): Gane competencia de literatura en 4º año secundario bachiller.
- Nombre y apellido: Paul Sebastián Schlegel
- ¿Edad?:17
- ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?:Todos los días después de las 17:30pm
- ¿Por qué querés integrar el Staff de Animación?orque me gustaría ser parte de este facinante Ao,siempre me intereso el cargo de animador,siempre me postule,me encantaría hacer eventos,torneos,etc.
- ¿Qué programa/s utilizas para editar?:Movie Maker,Camtasia Studio y Camtasia Studio 7.
- ¿Tenés alguna experiencia previa?:Si fui Game master en algunos aos (WORKES AO),(WAYNE AO),(MERCURY AO) y algunos que no me los acuerdo muy bien
- ¿Algún comentario extra? (Opcional):Suerte a todos!