Lo que más risa me da es que boca "jugando mal" los haya tenido con los huevos en la garganta hasta el último segundo jajajja las gallinas cantaban recién cuando terminó el partido jajaja


Un gol que regala Ledesma y el otro en off-side el cual primero erra solo y después solo la tuvo que empujar y casi lo erra...que suerte que Erviti es un muerto sino hubieran echo lo imposible para que se pudiera seguir el partido en cordoba como el día de sub-zero jajajja

En fin, hasta la proxima gallinas, nos vemos en la libertadores...a no cierto, vos nos vas a ver desde la tele sentado en casa


PD: por qué no jugó Funes Muerto.? jaja no bancan a "su figura" jajajajajajajaj