jajaja malaso el de arriba.
jajaja malaso el de arriba.
No me gusto,es muy aburrido ante salían mas entretenidos.
Buen video fde, me gusto la musica.
Un saludo.
Mis videos:↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑
aceleralo
jeje me acuerdo cuando el concilio tejo vino a df con su clan Rutlers y no pudieron sacar a los ciudas y se tiraban invi para jugar, y vos con tu clan vs plaga crimi y sin invi. jejeje
ni asco ese concilio
Ta bueno el viedo, me gusto la musica.
Che ADAI nose que flashas diciendo, nunca invi.
Siempre fuiste "EL PIBE INVI", no me jodas.
-♥-~Sos la casualidad mas linda de mi vida~Acción poética
Te recomiendo jugar en bardo/clero en arquero sos horrible fede, con toda la onda. Chacha les diste a unos pares en df
PD: tejo hijo eterno.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba