Que raro que no subiste alguna parte cuando te cruzaste con los Moron, te dimos duro y parejo ehhhhhh.
Que raro que no subiste alguna parte cuando te cruzaste con los Moron, te dimos duro y parejo ehhhhhh.
-♥-~Sos la casualidad mas linda de mi vida~Acción poética
Yo no demuestro en Catas, vos solo andas por ahí.
-♥-~Sos la casualidad mas linda de mi vida~Acción poética
Pf cuando?, Ayer vi a moron en dv 2 enanos apenas me vieron y se tiraron invi… igual los mate
BIEN CHE
Apenas te vi, me tiré invi... y si, bardo g lvl 25 moria de apoca jajaja y bueno, un apocaso solo me diste y morí. y el otro enano lo mismo.
ta bueno el video pero aburrida la musica
gWiNETH
<ANYTHiNG>
Fiel al rey !
Me gusto el video y la musica, Segui jugando asi man sos bueno.
PD: qué embole jugar con dos war y que encima no se ponen de acuerdo para pegarle al mismo jaja
KERALA
plagiando? estaba yo solo con un pala que me encontre en el camino, preguntale a yoel
Muy pero muy muy pte, amigo, aprende los codes de los magos, antes de subir un video, 3vs1 y tiras inmo ? anda al apok, si los demas tiran inmo quedan mal ellos, pero vos sos un choto en la nada
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba