Hola soy nueva en el servidor xD no en el wow , pero lo que pasa es que vengo de otros servidores que me han decepcionado por cambiar sus rates y buscaba uno rate x1 y encontre este -a no ser que lo hayan cambiado a ultimo momento xd- Bueno lo que pasa es que me cree la cuenta para entrar al juego - es aparte de la del foro ya se xd- y cambie el realmlist que me aparecian dos .-. - encontre este servidor por un post en taringa xd y salia otro realmlist diferente al que sale en la pagina del server- y probe con el que estaba aqui que era 200.82.82.210 y entre al juego, y perfecto entraba a mi cuenta pero me entraba al ultimo servidor que jugue xD no a este -uso el mismo nombre de cuenta para todos por eso me entraba- pero no me entraba al servidor este si no que al anterior que jugaba .-. y le puse guardar al realmlist y nada sigo sin entrar :3 eso gracias por leer y si me pueden decir como arreglarlo o decirme cual es el verdadero realmlist seria de gran ayuda de que faccion me hago? ><