Buenas tardes compañeros, el día de hoy eh decidido después de pensarlo bastante en hacer una sujerencia que destapará una cierta cantidad de pelotudos con carencia de jugabilidad y/o recursos para obtener items propios.
¿De qué hablo?
Del minero...
¿Qué sentido tiene la inmunidad de inmovilización de un minero?
¿Por qué no se puede inmovilizar a un minero?
desde que juego éste servidor, NUNCA vi a un minero minando, ¿Qué gracioso no?
de lo que si estoy arto es tener que perseguir por medio mundo a un pelotudo que se entrena a un minero para ir a un dungeon a apoderarse de lo que YO me gano y escapar impune, y yo sin poder hacer nada (En la mayoría de los casos)
Entonces, quisiera una explicación razonable del ¿Por qué un minero no puede ser inmovilizado? y Sugerir que se le retire la inmunidad ya que me parece injusto. (Y AL PEDO).
Entonces saquemos la posibilidad de que el talador tale en zona segura.
Saquemos la posiblidad de que el pescador pesque en zona segura.
y pongamosle inmunidad para que anden por la vida inmunizados del apocalipsis y la descarga....
We, ya deliro, pero bueno... JUSTICIA A LO QUE ME PARECE JUSTO.
(agrego una anecdota)
Extraño esas épocas que un amigo me decía: ¡Guille, acompañame a minar 1k de oro! y guille lo acompañaba a minas de dv tirandole invi para que no le lukeen los minerales...
Gracias y espero criticas constructivas y sin agreciones.
Guille.-
Caer y levantarse, eso es de heroe.
HARUMI
<TENKAI>
"Lutar e ser livre de espírito. lutar e ser livre na vida"
Está bueno lo que decis sobre el minero y es de vivos hacer eso.
Sobre los talas, mmm, siendo la única forma de conseguir madera, me parece que ya sería bastante complicado, ponele que si son inmunes a los apoca y desca por hay duran mas, pero con 2 o 3 tormentas caen jajaj, no me parece muy adecuado.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Para mi tendría que ser como antes , darle este poder al pirata.
Sería más justo, pero en fin es lo mismo, ninguna raza o clase debería tener inmunidad a la inmivilidad.
Iniciado por Leonelli
Está bueno lo que decis sobre el minero y es de vivos hacer eso.
Sobre los talas, mmm, siendo la única forma de conseguir madera, me parece que ya sería bastante complicado, ponele que si son inmunes a los apoca y desca por hay duran mas, pero con 2 o 3 tormentas caen jajaj, no me parece muy adecuado.
Fue sarcasmo, ¡Imaginate si habilitaran una cosa así! Nadie debería ser inmune a nada.
HARUMI
<TENKAI>
Ponele que tendrían que hacer algo como el pira con el inmo, que dure solo 5 segundos y ahí ya abría más chances de matarlo.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
La verdad, no se si sabes donde están las minas, si sabes, casi siempre ahí un minero trabajando.
Yo mineo, & la verdad que no me gustaría ya que casi siempre caén plagitas a tratar de matar a tu minero, & si te pudieran dar inmo sería demasiado dificil minear, ya que te dan inmo, te lanean & vos te mataste mineando 2 o 3 horas, para que venga un manco & te explote así como nada.
Por otro lado, un minero contra 2 magos no tiene chance al primer lan que le embocas, chau, exploto el minero, solo es cuestión de coordinación.
Saludos!
La verdad, no se si sabes donde están las minas, si sabes, casi siempre ahí un minero trabajando.
Yo mineo, & la verdad que no me gustaría ya que casi siempre caén plagitas a tratar de matar a tu minero, & si te pudieran dar inmo sería demasiado dificil minear, ya que te dan inmo, te lanean & vos te mataste mineando 2 o 3 horas, para que venga un manco & te explote así como nada.
Por otro lado, un minero contra 2 magos no tiene chance al primer lan que le embocas, chau, exploto el minero, solo es cuestión de coordinación.
Saludos!
hay un item que en éste momento no me acuerdo como se llama... que sería una especie de carro... que le da la posibilidad al minero de en cuanto cae plaga o pocos y lo matan tiene la posiblidad de quedarse con los minerales sin perderlos, se puede subir la posibilidad al %100 o bien asegurado al %80 o %70 así sería más justo.
Lo respeto de ser que no pierda los minerales por que es minero y si, soy conciente de que cuesta conseguirlos, PERO SER INMUNE A LOS INMOS? me parece ventajoso, demaciado ventajoso.
HARUMI
<TENKAI>
Empezado por Leandritoh
Por favor no hagas Th con estos fines inadecuados , de molestar y esas cosas ... Y menos en este lugar que no es para ese tipo de cosas , podes usar la taberna para hablar y eso.
/CLOSED por favor.
Iniciado por HaiD
Si querés pasar momentos de placer sexual, comunicate por mp con Lexius.
Iniciado por hisiu
- ¿Cuántos personajes tienes y de que facción?(criminal, ciudadana, neutral): prida zoxh crimi, whiskas crimi, ass creed neutro, seeniel crimi , waldo crimi, nakslag crimi , BABIDI!!! crimi AJAJAJ , etc
Iniciado por rafita
Que es largar la official?
Iniciado por rafita
si le dije a clair que no me mate y me mato Ya no soy novia de clair
Totalmente de acuerdo... Sin mencionar que usan esta clase para el protector =S o eso hacían antes xd... También usaban esta clase para los death o el último hombre en pie xd.
El ítem que decís es el carro de minero, pero creo que acá nunca lo habilitaron, es el que te hace dropear solamente una parte de los minerales.
¿Vivís, o solo existís?
" A chelo no le dan los huevos para saquear a nadie que no sea segundo" By Charmander.