Bueno esto es una sugerencia para la sección de Prensa. Para mi tendrían que poner más noticias y más novedades en la web. Como era hace unos años... por ejemplo, cuando alguien se va del staff ponerlo, o cuando alguien ingresa también...
Bueno, es una cosa simple y es una pavada... pero la otra vez estaba viendo noticias viejas y me di cuenta que eran más interactivos con los usuarios en ese aspecto.
Me gusta, ahora si miras las noticias, la ultima es la de Feliz Navidad
Empezado por Leandritoh
Por favor no hagas Th con estos fines inadecuados , de molestar y esas cosas ... Y menos en este lugar que no es para ese tipo de cosas , podes usar la taberna para hablar y eso.
/CLOSED por favor.
Iniciado por HaiD
Si querés pasar momentos de placer sexual, comunicate por mp con Lexius.
Iniciado por hisiu
- ¿Cuántos personajes tienes y de que facción?(criminal, ciudadana, neutral): prida zoxh crimi, whiskas crimi, ass creed neutro, seeniel crimi , waldo crimi, nakslag crimi , BABIDI!!! crimi AJAJAJ , etc
Iniciado por rafita
Que es largar la official?
Iniciado por rafita
si le dije a clair que no me mate y me mato Ya no soy novia de clair
El tema es que la web se suele usar para cosas realmente importantes y relevantes. Todo lo que se nos avisa y considero que es importante, se pone en la web. Para cosas menos relevantes, usamos bastante el Facebook.
Sobre anunciar cambios en el Staff, se podría considerar, aunque la sección misma del Staff se actualiza constantemente. Y otras veces simplemente no quieren que se anuncien algunas cosas del Staff.
De todas formas, ya veremos con Fede y Tejo que podemos hacer para darle un poco más de vida a la web de noticias, así que gracias por la sugerencia.
Creo que el trabajo de el Staff de prensa y de Animación de este ultimo año que paso fue muy malo y en este prensa algo esta haciendo.
Prensa , no hacen muchas entrevistas , encuestas, no avisan los diferentes cambios en el Staff.
Animación , e visto muy pocos vídeos de los miembros del Staff de animación e visto mas vídeos de usuarios que del Staff de animación.