Luego de un largo debate entre los miembros del concilio, hemos decidido que el más apto para ocupar el cargo de Tercer Oficial es: Rodrigo, mas conocido como "Neuer", dentro del foro "LBDT", el mismo estara a prueba durante una semana.
Pueden saludarlo o realizar comentarios siempre y cuando sean constructivos. Dicho esto el concilio queda formado de la siguiente manera:
Director: Nicolas - Nackslag - Nackslag
Co-Director: Tejo - WALDO - Alejoo
Primer oficial: -
Segundo oficial: -
Tercer oficial: Rodrigo - Neuer - LBDT.
Yoel - Sharaff Corf - Yoooel. (A prueba)
Jona - Woruga - JonaDeescalada. (A prueba)
En caso que Rodrigo pase la semana de prueba, quedara como tercer oficial fijo, mientras que Jonathan y Yoel tienen puesto indefinido hasta el dia de mañana, quien haga mejor las cosas quedara como primer oficial, y el otro, como segundo.
Les deseamos muy buena suerte ( a los tres ) y le doy la bienvenida a este grupo.
Por algo no bardeaba mas.... van de mal en peor che
Empezado por Leandritoh
Por favor no hagas Th con estos fines inadecuados , de molestar y esas cosas ... Y menos en este lugar que no es para ese tipo de cosas , podes usar la taberna para hablar y eso.
/CLOSED por favor.
Iniciado por HaiD
Si querés pasar momentos de placer sexual, comunicate por mp con Lexius.
Iniciado por hisiu
- ¿Cuántos personajes tienes y de que facción?(criminal, ciudadana, neutral): prida zoxh crimi, whiskas crimi, ass creed neutro, seeniel crimi , waldo crimi, nakslag crimi , BABIDI!!! crimi AJAJAJ , etc
Iniciado por rafita
Que es largar la official?
Iniciado por rafita
si le dije a clair que no me mate y me mato Ya no soy novia de clair
Una lástima que la postulación de el sea tan fiera.
Me gusta que todas las veces que lo ví ingame haya sido rojo, además de ser un buen arquero.
Mucha suerte!