Cita Iniciado por Weeman Ver Mensaje
JAJA posta, yo no pude evitar reirme en esa parte. Aun asi, pobre loco, mas preocupante pueden ser los dramas que tenga ensima en su flia. Mas preocupante puede ser que el loco busque aprobacion en una realidad virtual, como consecuencia del rechazo que siente en la vida real. Y ensima, recibe rechazo en el juego.
Yo creo que muchos habremos pasado por eso en algun momento, aunque sea unos minutos (lo que mencioné arriba). En algun momento buscas aprobacion o integracion, ya que es un juego donde te encontras con gente, es un ambiente social.
Pero aclaro, no deberia ser el lugar donde uno busque eso. Es el lugar errado por definición. Sin embargo, quien ya este en esa situacion, puede encontrar gente muy piola en un juego, mas allá de los bardos.

Yo personalmente fui/soy aveces un player "tóxico", entre puteadas y gastadas. Y aun asi, siempre encuentro unos minutos para explicarle algo a alguien. Si ya de por sí jugar un videojuego, y mas éste videojuego, es quemar tiempo a 2 manos; sobra tiempo para enseñarle algo a alguien. Desde la mecanica de un boss, hasta builds y mecanicas de X clase. Todo sirve para que alguien se "integre" con conocimiento y pueda conectarse con otra persona o grupo.

Igual, repito, no deberia ser el ambiente donde uno busque eso. Peeeeero, naturaleza humana.

PD: Quiero destacar tambien, que esto se da en muchisimos ambientes de la vida real, no solamente en un videojuego. Un claro ejemplo es el "bullying" en las escuelas, sea fisico o psicologico. Algo que sucede tambien en ambientes de trabajo. No solo nenes y jovenes son afectados, sino que tambien adultos.
Disagree.

No veo por qué el WoW no pueda ser un ambiente donde generes amigos. Mirá, obviamente que en el offi es un azar total; pero en WoWArg, yo me conocí personalmente con varios player y hasta me fuí de vacaciones con algunos, pasamos muy buenos días donde escabiamos, salimos como gente normal, pero que sin el WoW nunca nos hubieramos conocido. Obviamente que ya si te obsesionás y te crees un personaje del juego ahí ya está mal, pero sacando todo el entorno gráfico, el juego es un nexo común entre muchas personas de carne y hueso, que pueden terminar siendo amigos tuyos o que simplemente te alegren un rato al día por Skype, TS, o lo que sea. Bah, yo pienso eso; hoy en día con muchos de los chicos con los que juego a WoWarg vivimos hablando de cosas de la vida, aún sin estar jugando ni nada. No tiene nada de malo eso, a veces por laburo, estudio o falta de tiempo por X cosa, quizá no podés estar saliendo todo el tiempo con tus amigos de la facu, del secundario o del barrio.

Sobre el artículo, lo leí y creo que la mayoría de los que jugamos hace varios años, cada vez que vemos alguien que DPSea MUY mal o que no puede mantener el Aggro o algo por el estilo tendemos a criticarlo antes que explicarle al pibe las cosas y darle unos tips. Es como una mala costumbre ya; pero cada tanto está bueno inspectear alguna build, set o algo y dar un par de consejos, muchas veces te los reciben con mucho agradecimiento y es un momento muy grato ese. Es un juego esto al fin y al cabo, no un laburo.