Cita Iniciado por maximanya8 Ver Mensaje
No se es difil el tema! Yo soy terrible camper a veces! El tema es si yo quedo solo y ahi 8 monos que me quieren matar, que me sirve mas arriesgarme a plantar o campear y sacar un vat o un air!
Es estrategia este modo de juego, capaz que no plantaste esa ronda pero en la proxima tenes un air que mata medio equipo rival!
Tmb estan los campers que campean con la bomba, o los que no tratan ni de matar! ("Me parece que en caso de estos, si merecen kick luego de un previo aviso")
En esto estaba pensando cuando discutian lo anterior. Hay que saber discernir entre un tipo que se te esconde debajo de una escalera para jugar a la escondida con el otro team y para trollear a los espectadores, y el tipo que no va a defusear/plantar con 8 tipos cuidando la bomba porque sabe que no tiene chances y que jugando defensivamente puede llegar a sacar un UAV o Airstrike para el round siguiente.

Mano dura con los trolls que no hacen nada mas que perjudicar al team a proposito, pero con aquellos que simplemente juegan distinto.. tolerancia.