gente una pregunta a lso admines o pps q me puedan responder.
hoy jugando eso de las 4:30 estaba jugando un tal tsunade sama guid: "[CdT]Tsunade':3" (W) GUID=9be5271fca4723fb119368c3710cb56f(VALID) [2013.06.11 15:23:35]. la cuestion es q metia kills raras. con raras quiero decir q habeses era como si supiese donde estaba el enemigo (aunque este venia sin hacer ruido). la deje jgar un rato para observarlo, por q en las ss no salia nada. Pero al mirar un rato no estaba convencido. La cosa es q voy al ggc y me salta q tiene dos banneos, no en este server pero en fin baneos.



bueno como buen pp lo saco. PEro ni bien lo saco me habla por el xfire preguntandome por q . le digo por q y me dice q fue hace mucho, y q ademas juega en un ciber y q esos baneos no eran de ella. pero lo mas importante es q me dijo q hablo con un admin y q este le dio el visto bueno para q jugase tranquila. la pregunta es ¿algun admin me puede confirmar esto? ¿alguien sabe si lo q me dice esta piba es cierto?
por q si es cierto entonces la estaria sacando al pedo y la verdad no quiero mandarme cagadas. bueno gente eso era todo espero q me respondan.
PD:la verdad no sabia si ponerlo en este post o en otro a esto, si me equivoq disculpen.