Cita Iniciado por mig Ver Mensaje
Hola..no tengo fotos ni nada para postear..pero me tienen re podridos los pp de gx de banearme..y ni me sacan fotos.. ya es la 2da vez en lo q va de la semana y la verdad q cansan loco.. sin motivos, por q los matan se calientan y te banean.. si no saben jugar queden cayados por lo menos.. yo no tengo la culpa de q sean unos bananas.. esta es mi guid: 49bac10f .siempre juego con el tag: MiG!. dejer de romper un poco las pelotas..me tienen los huevos llenos.. el otro dia me baneo chelo xq lo mate a travez del humo.. se piensa q el humo para las balas o no se q el payaso ese..y recien me baneo no se quien xq no puso ni el nombre ni me saco fotos!x lo menos saquenme el ban..xq esa es mi key original..si tendria una trucha la cambio y no digo nada.. gracias.
Mira ya se te habia kickiado por tener una guid baneada y sin ese tag asi que usas otra y no original. Yo lo unico que te digo que eh visto mucha fruta tuya la del humo jaj fue atras del auto de cross ni a los pts tiran ahi. No hace 2 dias juego y eso de saltar y pegarle a 3 de punta a punta en cross jjajaj cualquiera ya te eh mirado y ya tengo suficiente. Si te veo raro es kick yo no uso las ss para ver la fruta y mejor respeta los kicks. Con esa prepotencia no logras nada aca, a y las 2 veces fui yo quien te saco. saludos