Cita Iniciado por VUELOC Ver Mensaje
me encantaria que me expliquen esto, sinceramente, estoy jugando tranqui, no molesto a nadie y de la nada me sacan... Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cod4mp-20130208-165852.jpg
Visitas: 7699
Tamaño: 5.3 KB
ID: 51273 aca tengo una prueba, ahi dejo otra mas... me canse de que me saquen sin motivo, por eso recurri a subir las ss de los kick sin justificativo alguno, estaria bueno, que al final de cada kick pongan en tag de quien usa el pp en vano, me parece que estan usando el pp al PEDO. Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cod4mp-20130213-051646.jpg
Visitas: 939
Tamaño: 5.0 KB
ID: 51274 esa es otra ss, sinceramente no voy a cambiar mi key, para despues dar pie a que me digan chit y todo lo demas, hace ya casi 5 años que juego, y la verdad nunca habia visto tanto navo junto en un server.
Bueno viejo te paso a explicar que si no ves el nombre de quien te saca es porque es admin no pp. Y en este caso fui yo, y no voy a hablar de tus faltas in game porque son muchas no me tomes por boludo como haces con los pp que no hace 2 dias que juego y vos que la tenes reclara y la ultima que te mandas esta en lista de baneos. Asi que de mi parte si te veo te saco. Saludos