Cita Iniciado por LOAD Ver Mensaje
Mira ya se te habia kickiado por tener una guid baneada y sin ese tag asi que usas otra y no original. Yo lo unico que te digo que eh visto mucha fruta tuya la del humo jaj fue atras del auto de cross ni a los pts tiran ahi. No hace 2 dias juego y eso de saltar y pegarle a 3 de punta a punta en cross jjajaj cualquiera ya te eh mirado y ya tengo suficiente. Si te veo raro es kick yo no uso las ss para ver la fruta y mejor respeta los kicks. Con esa prepotencia no logras nada aca, a y las 2 veces fui yo quien te saco. saludos
Ponele que tire fruta pero por eso no da para banearme, lo de la guid no se xq la habia regalado cuando deje de jugar y hace poco me la devolvieron xq el chavon dejo ahora.. y tengo mas de 3000 horas de juego, si veo q me vienen varias veces x un lado y me llenan de humo tiro, mas en hc q es facil matar, no hay q ser un genio para darse cuenta.. si me decis q mato todo atravez de la pared me quedo cayado, pero si tiro a la pared es xq los escucho o por que se ponen siempre ahi. Gracias por contestar. Saludos