Cita Iniciado por silverghost Ver Mensaje
Y bueno... buenas señores... ayer a eso de las 9pm fui kickeado por algun admin por 999... estaba con el nick tarantulo... y de seguro ya se que no hay ningun motivo, ni SS negras ni nada de eso... hoy a la mañana ya habia pasado los 999 minutos, pero igual me volvieron a banear, supuestamente por no respetar el kick... pero de que respeto me hablan si ustedes no respetan al kickear a un player sin ningun motivo... y si ya paso el kick, para que me vuelven a banear... si algun admin tiene la buena voluntad de explicar eso... y no me digan que estoy faltando el respeto a los admines porque estoy escribiendo lo mas respetuosamente posible, leyendo cada letra que estoy escribiendo. Saludos... PD: Ojala no sea como siempre que de aca a una semana algun admin se digne a responder y solo decir... ya te quitamos el ban...
Bueno mira el que te saco anoche fui yo pero que casualidad sin saber que eras vos, mira que tengo mucho acá y te mire bastante como para tomar la decisión de sacarte. Me di cuenta que tampoco usas la guid que tenías antes no me interesa el porqué. pero como dijo rain hay que mirar mucho y esto 2 veces ya no es casualidad. Con todo respeto de mi parte si te veo te seguiré sacando saludos.