mira yo juego por lo menos hace 4 años en los server estos sino mas,realmente no me acuerdo pero bhue eso no importa,el enojo es porque por mas buena onda que vos me digas y otras yerbas yo si lo he visto macreado y otros tambien pero bueno eso seria lo de menos realmente solo lo señalaba porque a otros los han echado,pero lo de engeal disculpame pero me suena a verso y tomada de pelo,el pb segun vos y los otros pp si no sos conocido en el server el pb es palabra santa ahora sos conocido y es un error,bueno solo lo señalo porque no se mide con la misma vara a todos los players,pero no importa seguiremos como hasta ahora jugando y no meternos en nada si total da igual!y mira que he visto muchas cosas en los años jugado aca,y ni una sola vez me han ni siquiera advertir por ss negra pera ya esta ya fue,y disculpa mi nick no lo puse porque me prevengo de haya herido el sentimiento de algun admin y eso cree problemas,igual remarco es el mejor server del juego y juego en varios ,promode ,o solo pipa,y si parececio enojado mi reclamo es porque no me banco lo que yo considero una tocada de culo!