No me gusto , Aparte pones los 2v2 que te combiene con BAKOSKI te ganamos 3 veces minimo , pones cuando ganas nomas :_
PD: Soy kharik :_
KHARiK
<Leganz Brezerk>
NASJHEV
<Leganz Brezerk>
Santi.- Soy del barrio de la Boca y siempre te voy a seguir En las malas a todas partes las buenas ya van a venir No somos como la academia , no somos como el ciclon a Boca lo llevo en la sangre , lo llevo en el Corazon ♪
No me gusto , Aparte pones los 2v2 que te combiene con BAKOSKI te ganamos 3 veces minimo , pones cuando ganas nomas :_
PD: Soy kharik :_
Me parece que no tiene gracia subir un video donde te maten :_, creo que jugamos dos retos, uno perdimos y el otro lo ganaron ustedes. Pero bueno cada uno tiene su opinión y la respeto.
STENZHA
Spithzeb
"La suerte es para los mediocres"
Iniciado por XxlFaculxX
Los Criminales Geau, Honda y Live me insultan diciendo cosas como "Casa" "->" o "Al resu" Cuando estoy muerto.
Me parece que no tiene gracia subir un video donde te maten :_, creo que jugamos dos retos, uno perdimos y el otro lo ganaron ustedes. Pero bueno cada uno tiene su opinión y la respeto.
Pero, no tenes que subir solamente cuando ganas, imaginate te ganan 3 - 1 y subis el que ganas y queda 1-0 -.-"