El Viernes a las 14:20hs realicé el evento más conocido como "La gran estafa". El evento consiste en sumonear a los participantes a un mapa y que James Norrington, que es un ladrón experto, vaya robándoles a uno por uno. Si el mismo le roba su vestimenta, quedarán eliminados del evento. El cupo fue para 35 usuarios
Reglas: Únicamente debían traer una vestimenta (no importaba cual sea) y mínimamente 500.000 monedas de oro los cuales probablemente sean robados por este ladrón experto. Estaba prohibido utilizar cualquier tipo de hechizos adentro del mapa. El usuario que atacaba allí dentro sería descalificado.
Premio: 2.000.000 monedas de oro + Oro robado por James Norrington + Punto de quest.
Participantes:
Fotos del evento:
El ganador fue: Eskubhi Du!
El evento fue dedicado a Tobías y a Tadeo. Felicidades al ganador y gracias a todos por participar. Espero que se hayan divertido!
Última edición por Belen; 03/02/2013 a las 17:22
Orqhidea
La unión hace la fuerza.
Directora de soportes y encargada de facciones. Directora de Staff de Prensa.
Un buen objetivo del liderazgo es ayudar a los que están haciendo las cosas mal, a que las hagan bien, y ayudar a los que las están haciendo bien a hacerlas mejor todavía.
Empezado por Leandritoh
Por favor no hagas Th con estos fines inadecuados , de molestar y esas cosas ... Y menos en este lugar que no es para ese tipo de cosas , podes usar la taberna para hablar y eso.
/CLOSED por favor.
Iniciado por HaiD
Si querés pasar momentos de placer sexual, comunicate por mp con Lexius.
Iniciado por hisiu
- ¿Cuántos personajes tienes y de que facción?(criminal, ciudadana, neutral): prida zoxh crimi, whiskas crimi, ass creed neutro, seeniel crimi , waldo crimi, nakslag crimi , BABIDI!!! crimi AJAJAJ , etc
Iniciado por rafita
Que es largar la official?
Iniciado por rafita
si le dije a clair que no me mate y me mato Ya no soy novia de clair
Santi.- Soy del barrio de la Boca y siempre te voy a seguir En las malas a todas partes las buenas ya van a venir No somos como la academia , no somos como el ciclon a Boca lo llevo en la sangre , lo llevo en el Corazon ♪
Empezado por Leandritoh
Por favor no hagas Th con estos fines inadecuados , de molestar y esas cosas ... Y menos en este lugar que no es para ese tipo de cosas , podes usar la taberna para hablar y eso.
/CLOSED por favor.
Iniciado por HaiD
Si querés pasar momentos de placer sexual, comunicate por mp con Lexius.
Iniciado por hisiu
- ¿Cuántos personajes tienes y de que facción?(criminal, ciudadana, neutral): prida zoxh crimi, whiskas crimi, ass creed neutro, seeniel crimi , waldo crimi, nakslag crimi , BABIDI!!! crimi AJAJAJ , etc
Iniciado por rafita
Que es largar la official?
Iniciado por rafita
si le dije a clair que no me mate y me mato Ya no soy novia de clair