Bueno recién leí algo y me hizo pensar esto. Estaría bueno que no todas las clases que tengan más de 1000 de mana (Necesaria para tirar el hechizo apocalipsis) lo puedan tirar. ¿Por que digo esto? Sé que desde siempre es así, pero si le buscamos la vuelta hablando de rol, no todas las clases lo tendrían que tirar, en mi opinión solo el mago lo tendría que usar, ya que es el experto en magia. Y esto lleva a otra idea, ya que ustedes como yo se plantearon o van a plantear “¿Y como se van a poder matar?” yo creo que una solución seria limitar y bajar la vida de las clases.
Se que es una idea loca, pero está buena para mi, solo hay que encontrarle la vuelta para que sea efectiva.
pero el mago seguiría tirando apoka y mataría a cualquier de doble si se baja la vida...y no, si nunca se modificó esto en AÑOS de ao, menos se va a hacer ahora.
Es un cambio bastante brusco. A mí personalmente no me importa que todas (o la mayoría) puedan usarlo. Ya que hablando de rol, sí, un mago es experto en magia, pero no por ello puede ser el único en aprenderlo. El apoca de un mago es más poderoso por que es una clase que ha dedicado más entrenamiento en hechizos, por ejemplo, y el de un clérigo es de inferior calidad, al ser una clase mixta, no tiene ni buen golpe ni buena magia, pero combina ambos y se vuelve útil.
Lo que no me parece bueno es que un clero vaya en bolas tirando apocas. Eso siempre me cayó mal... y que un mago tenga que tener un báculo para poder tirarlo, tendría que ser todo lo contrario, que el clero tenga equipada un arma sería más lógico o algo por el estilo, ya que el experto en magia es el mago =/.
Saludos.
¿Vivís, o solo existís?
" A chelo no le dan los huevos para saquear a nadie que no sea segundo" By Charmander.
pero el mago seguiría tirando apoka y mataría a cualquier de doble si se baja la vida...y no, si nunca se modificó esto en AÑOS de ao, menos se va a hacer ahora.
Y claro, tendrian que buscarle la vuelta, que saque menos el apoca o no sé. Igual ya se que esto es casi imposible que se modifique, es algo que tiene que ser muy trabajado por la gente de balance y eso.
Iniciado por Duffrose43
Es un cambio bastante brusco. A mí personalmente no me importa que todas (o la mayoría) puedan usarlo. Ya que hablando de rol, sí, un mago es experto en magia, pero no por ello puede ser el único en aprenderlo. El apoca de un mago es más poderoso por que es una clase que ha dedicado más entrenamiento en hechizos, por ejemplo, y el de un clérigo es de inferior calidad, al ser una clase mixta, no tiene ni buen golpe ni buena magia, pero combina ambos y se vuelve útil.
Lo que no me parece bueno es que un clero vaya en bolas tirando apocas. Eso siempre me cayó mal... y que un mago tenga que tener un báculo para poder tirarlo, tendría que ser todo lo contrario, que el clero tenga equipada un arma sería más lógico o algo por el estilo, ya que el experto en magia es el mago =/.
Saludos.
Pero por ejemplo, segun el juego el Bardo es una clase naturalista, no entiendo porque tendria que tirar apoca. El Clerigo es un personaje que tiene que ver con la iglesia, y ya que tira resucitar, puede tirar apocalipsis, pero hay clases que no tendrian que usarlo en mi opinion.
No sé, es algo loco que estuve pensando ahora..
Pero si vamos al caso, un bardo no es un naturalista, tiene más que ver con un artista, por sus poemas, canciones y que su cargo era la transmisión oral de cuentos y leyendas, nose que tiene que ver con un "naturalista" xd...Pero el tema es que si le sacas el apoca... no le queda nada... A lo sumo se le hace un hechi que saque lo mismo que apoca pero que se llame distinto, lo que sería al pedo xd...
¿Vivís, o solo existís?
" A chelo no le dan los huevos para saquear a nadie que no sea segundo" By Charmander.
Pero si vamos al caso, un bardo no es un naturalista, tiene más que ver con un artista, por sus poemas, canciones y que su cargo era la transmisión oral de cuentos y leyendas, nose que tiene que ver con un "naturalista" xd...Pero el tema es que si le sacas el apoca... no le queda nada... A lo sumo se le hace un hechi que saque lo mismo que apoca pero que se llame distinto, lo que sería al pedo xd...
Es que con eso del echizo Musica Ancestral que como que ocn sus bellas melodias puede pacificar a los animales para que no lo ataquen
Empezado por Leandritoh
Por favor no hagas Th con estos fines inadecuados , de molestar y esas cosas ... Y menos en este lugar que no es para ese tipo de cosas , podes usar la taberna para hablar y eso.
/CLOSED por favor.
Iniciado por HaiD
Si querés pasar momentos de placer sexual, comunicate por mp con Lexius.
Iniciado por hisiu
- ¿Cuántos personajes tienes y de que facción?(criminal, ciudadana, neutral): prida zoxh crimi, whiskas crimi, ass creed neutro, seeniel crimi , waldo crimi, nakslag crimi , BABIDI!!! crimi AJAJAJ , etc
Iniciado por rafita
Que es largar la official?
Iniciado por rafita
si le dije a clair que no me mate y me mato Ya no soy novia de clair
Sigue sin tener nada que ver con un bardo, mirá si en la edad media se va a poner a tocar un laud para que un oso no lo abroche...Estoy queriendo decir, que desde el vamos, el bardo no tiene nada que ver con un naturalista, si hay que ponerse a ser tan meticuloso hay que cambiarlo desde ahí xd.
¿Vivís, o solo existís?
Empezado por Leandritoh
Por favor no hagas Th con estos fines inadecuados , de molestar y esas cosas ... Y menos en este lugar que no es para ese tipo de cosas , podes usar la taberna para hablar y eso.
/CLOSED por favor.
Iniciado por HaiD
Si querés pasar momentos de placer sexual, comunicate por mp con Lexius.
Iniciado por hisiu
- ¿Cuántos personajes tienes y de que facción?(criminal, ciudadana, neutral): prida zoxh crimi, whiskas crimi, ass creed neutro, seeniel crimi , waldo crimi, nakslag crimi , BABIDI!!! crimi AJAJAJ , etc
Iniciado por rafita
Que es largar la official?
Iniciado por rafita
si le dije a clair que no me mate y me mato Ya no soy novia de clair
Claro, si te entiendo. Y no sé, por eso hay que trabajarlo bastante, podrian hacerlo seria una gran innovación, por eso puse de limitar y bajar la vida por clase como una posible solución (si se llega a hacer).
Si eso no lo niego, si se pueden cambiar esas cosas, sería algo muy bueno.
O por ahí poner un hechi nuevo solo para magos, como era la furia del fénix xd.
O si ninguna de esas les va, que el apoca sea solo para magos, y reemplazando el apoca al resto de las clases, poner un hechi nuevo para cada una, algo así como un hechizo especializado según la clase. Que sea como el apoca, pero distinto nombre y más balanceado que seyo xd.
¿Vivís, o solo existís?