Empezado por Leandritoh
Por favor no hagas Th con estos fines inadecuados , de molestar y esas cosas ... Y menos en este lugar que no es para ese tipo de cosas , podes usar la taberna para hablar y eso.
/CLOSED por favor.
Iniciado por HaiD
Si querés pasar momentos de placer sexual, comunicate por mp con Lexius.
Iniciado por hisiu
- ¿Cuántos personajes tienes y de que facción?(criminal, ciudadana, neutral): prida zoxh crimi, whiskas crimi, ass creed neutro, seeniel crimi , waldo crimi, nakslag crimi , BABIDI!!! crimi AJAJAJ , etc
Iniciado por rafita
Que es largar la official?
Iniciado por rafita
si le dije a clair que no me mate y me mato Ya no soy novia de clair
Va de onda, pero esa postura hace que nunca se avance. Todo cambio se inicia con una sugerencia.
Si no te gusta, bien, si te gusta, bien, pero si no es una ni otra, más ayuda el que no estorba!.
Saludos =).
¿Vivís, o solo existís?
" A chelo no le dan los huevos para saquear a nadie que no sea segundo" By Charmander.
Si eso no lo niego, si se pueden cambiar esas cosas, sería algo muy bueno.
O por ahí poner un hechi nuevo solo para magos, como era la furia del fénix xd.
O si ninguna de esas les va, que el apoca sea solo para magos, y reemplazando el apoca al resto de las clases, poner un hechi nuevo para cada una, algo así como un hechizo especializado según la clase. Que sea como el apoca, pero distinto nombre y más balanceado que seyo xd.
Claro eso estaria bastante bueno, aparte va a ser innovador...
Mmmm, no me gusta la idea, dado a que todos los servidores fueron iguales. Creo que lo ideal sería poner un hechizo nuevo, que pegue unos puntitos mas que el apoca y que se yo, que te consuma demasiada energía, como para dar a entender que semejante hechizo necesitó mucha concentración, cosas asi.
A mi la posible solución que más me gusto fue la que dijo Lucia...
Que cada clase tenga un hechizo que pegue maso menos igual, pero con un nombre distinto y ya que estamos podriamos agregarle otro grafico.