Durante ayer a la noche, junto a mi compañero Yoel, realizamos una serie de eventos para la faccion criminal.
Estos fueron los resultados:
El primer evento fue un deathmatch, habia aproximadamente 30 participantes. El ganador fue "Hizinali", que se llevo como premio 3kk.
El segundo evento se lo llamo "Derecha izquierda". Los participantes se tenian que ubicar contra la pared que yo les dijera. Si ellos estaban en la pared izquierda, cuando yo decia "Derecha" tenian que tratar de llegar lo mas rapido posible a la derecha, lo mismo cuando estaban en la pared izquierda. El ultimo en llegar quedaba descalificado. Obviamente que el juego tuvo trampas,por ejemplo: Si ellos estaban en la pared derecha y yo decia "Derecha" no tenian que salir para la izquierda, sino que tenian que quedarse en sus posiciones. Los ganadores fueron "El mecanico jose" y "Nazky" que se llevaron como premio 1kk de oro.
Luego realize un deathmatch en equipos de cuatro. Premio: 1kk para cada uno. Los participantes fueron:
Equipo 1: Mariwa - Krishna - G O N Z A - Gury
Equipo 2: El mecanico jose - Stwash - Ochentaiiocho - Mirta Legrand
Equipo 3: Van den sar - Zined - serbero - Eskubhi Du
Equipo 4: Nazky - Rewiter - I love you - Mahjin naing
Equipo 5: Hizinali - Bom bom - Cazes - Basto II.
Ganador: El equipo 2. Del clan <Baradero>
Y por ultimo realize un torneo 2v2 para ocho cupos.
Resultados:
El mecanico jose - Mirta Legrand vs Zined - Eskubhi Du
Mariwa - Krishna vs Stwash - Ochentaiiocho
Basto ii - i love you vs Gury - G o n z a
Hizinali - Bom Bom vs Nazky Mahjin naing
Semifinales:
El mecanico jose - Mirta legrand vs Mariwa - Krishna
Basto ii - I love you vs Hizinali - Bom bom
Final:
Hizinali - Bom Bom vs Mirta legrand - El mecanico Jose.
Espero que se hayan divertido y gracias a Loren por colaborar.
-¿Cual es tu verdadero nombre John?
-Pyro
-Tienes un gran talento Pyro, eres un dios entre insectos, que nadie te convensa de lo contrario...
By GoNz@^^ (RGT)
Iniciado por salchi
igual calculo que por ahi una hora a la semana me dejan... o por ahi en 2 semanas ya voy a ir volviendo a jugar, lo que pasa es que 1 semana en años furius es mucho tiempo por eso :S
No vengo a criticar solo a decirte que en el torneo ese 2v2, pusieron a ultimo momento "Voy a jugar con mi compañero Sharaff Corf", jugaron me ganaron a mi y a un personaje 40, y después se fueron del torneo... cualquier cosa eso.
Después lo otro no sé como te salio, saludos!
El "derecha izquierda" fue lo mismo que hizo Alesis la otra vez, con diferencia del nombre jajaj, más original el de alesis porque se lo dije yo obvio
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda