Mi nombre es mHENIEER, un paladin criminal nacido en la ciudad de Arghal., soy hijo de Mhenieer Jufston un guerrero y Mafkina Paflen una maga, cuando tenia apenas 5 años de edad agarre con mis manos mi primera espada, era una espada de barbaro, no era muy fuerte pero a medida que iba creciendo la dominaba más y más. A los 10 años de edad me entere que podria dominar tambien la magia, ya que mi madre era maga, el primer hechizo que aprendí fue "Dardo Magico" era un hechizo debil, pero a los 13 años aprendi un hechizo llamado "Misil Magico", este mismo era mas fuerte que el dardo, me servia muchisimo para defenderme, también ya era momento de decidir que clase sería, yo no quería decepsionar a mi padre siendo mago, ni a mi madre siendo guerrero entonces decidi ser paladin, ya que tendria parte de las 2...
A los 18 años de edad mi padre me regalo su espada lehiton, que se la había regalado su padre, mi abuelo, mi abuelo tambien era un guerrero, el dirijio el ejercito de el lord thek, llego a ser Jefe de tropas, al igual que mi padre. Mi primer aventura fue con mis amigos aramiR y Zhenfy, un clerigo y un bardo, con ellos decidimos recorrer un dungeon, elegimos algo no tan grande ya que era nuestra primera aventura y decidimos ir a dungeon marabel, estabamos muy tranquilos, habiamos matado varios orcos, pero en un momento aparecio un Golem de tierra, costo bastante tiempo matarlo, pero bueno en fin lo matamos, terminamos muy heridos pero lo matamos, luego de un tiempo empezamos a ir a dungeon veril y al templo ancestral, eran grandes lugares, muchas veces había que escapar, otras podiamos lograr matar a la gente que se encontraba ahí, también despues de un tiempo conocí a Sharaff Corff, ciRi, Ley Tun y Mariwa, otros guerreros criminales muy poderosos.
Ahora simplemente soy un paladin criminal, seguidor al lord thek, con muy buen remo y buen jugador en equipo, que hace pocos días perdio a su padre y madre matados por un ciudadano, y juro venganza por ellos!
Fin!
Última edición por INfERNARiO; 13/02/2013 a las 16:25