Mi nombre es Ellean , nací por aquel fresco invierno del año 2007 en la ciudad de Ullathorpe , soy fiel a Lord Thek por sobre todas las cosas , aunque algunas veces tuve que traicionar a mi facción y trabajar para el Rey por motivos personales.
Los pocos guerreros que me conocen en estas tierras saben que me encanta luchar y ya tengo muchas muertes en mi camino , miles , mas de miles.
Isla pirata es mi refugio durante el día , aunque algunas veces me escapo a andar por ahí para ver que peligros habra en las afueras de mi refugio , uno de mis lugares favoritos es el Templo Ancestral donde se encuentran una cantidad inmensa de apariciones , engendros ,etc , por eso muchas veces voy acompañado de mis lideres y de muchos compañeros caóticos.
Mi hobby personal es luchar con un compañero, contra diversas parejas de luchadores.
Otro hobby es dialogar con otros compañeros , como Waldo , Neuer , Yosuke , Zhenfy y muchos mas.
Esto historia aún no termina , seguiré realizando proezas , combatiendo contra el enemigo , entrando a Dugeons , y explorando las grandes tierras de este gran mundo FúriusAo.