Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: La Guirnalda Sagrada.

  1. #1
    Les Paul Epiphone Avatar de kRAMNiEj
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 10
    Ubicación
    Desde Córdoba :)
    Mensajes
    250

    La Guirnalda Sagrada.

    Capítulo 1: Fuiste Llamado.

    Hace mucho tiempo en las tierras del Fúrius, reinaba la tiranía. En esos tiempos, existía un rey supremo llamado Dhirien, este se destacaba por su rigidez, y su dureza en el campo de batalla.
    Tras la muerte de su hijo, Dhirien enloqueció, y mandó a llamar a todos los pueblos a su presencia para dar su discurso anual.
    Asistieron aldeanos y guerreros de todo tipo de status social, y raza. Nadie sabía qué era exactamente lo que estaba sucediendo, hasta que sorpresivamente...

    Dhirien:Hermanos y hermanas ! Los he reunido aquí para anunciar mi renuncia.-Una oleada de susurros se oyeron desde la posición del rey-

    Dhirien:Así es ! Como ya sabrán, mi hijo, y único heredero, Fahmir, ha muerto ! Es por eso, que he organizado un torneo a muerte, en el que participará un representante de cada pueblo ! Y el último en quedar en pie, se quedará con la "Guirnalda de Mando".-Fue entonces cuando los pueblos entendieron el porqué de la inesperada reunión-

    Dhirien: El representante será elegido en todos los caso por mi... Es hora de empezar.-Bajando de la superficie en la que estaba, comenzó a caminar entre la gente-

    Primero pasó a elegir a los representantes de Arghal. Tenían cuerpos fornidos, eran de alta estatura, y se destacaban por la facilidad con la que blandían armas.

    Dhirien:-Colocándose al frente de un joven de aproximadamente 25 años- Has sido elegido. ¿Cómo te llamas, querido amigo?

    Joven:Soy el hijo del conde Ahzrimur, de Arghal, mi nombre es Ahzred. -Y colocando la mano derecha en su pecho dijo- Estoy a tus órdenes!

    El rey siguió su recorrido, y entró al sector donde estaba la gente de la ciudad de Nix. Estos eran de una estatura media, y muy buenos para la caza.

    Dhirien:-Al escuchar una risa, giró rapidamente su cabeza, y miró fijamente a un anciano- ¿De qué te ríes, inútil? ¿Acaso no sabes que esto será una trágica matanza?

    Anciano:Eres muy hipócrita, mi querido rey, ya que el que provoca esta matanza, no es nadie mas que tú. Déjame luchar por Nix, y te demostraré lo que es una verdadera matanza.-El rey asintió con la cabeza, y del mismo modo que el anterior, el anciano apoyó la mano en su pecho- A tus órdenes.

    Del mismo modo fueron elegidos los representantes de Hillidan, Lindos, y Esperanza. Fue una muy buena elección, y darían un gran espectáculo.
    Finalmente, llegó a donde estaban los aldeanos de Banderbill. En esa época, Banderbill era una ciudad de trabajadores, en la que no había grandes luchadores, es por eso, que los aldeanos ya se habían resignado.
    Al ver esto, Dhirien propuso elegir a una persona al azar.

    Dhirien:-Acercándose a un escuálido anciano- ¿A qué te dedicas?

    Anciano:Soy solo un simple pescador, oh gran señor, le ruego piedad, nunca he blandido una espada, y mucho menos luchado, además tengo un hijo, y si me pasa algo, quedará solo en este gran mundo-Señalando a un niño con lágrimas en los ojos-

    Dhirien:Dije que esto sería al azar, me da igual lo que quieras o lo que no. -Haciendo una señal- ¡Guardias, sáquenlo de mi vista!

    Entonces se aproximaron dos grandes hombres, y lo tomaron de los brazos y piernas, y lo llevaron a la fuerza.
    El rey escuchó un grito, y al girarse, vio al niño furioso, portando una navaja en su mano...

    Niño:¡Dejen a mi padre!-Y arrojó el cuchillo a un guardia. El mismo calló muerto al instante al suelo. El otro, soltó al anciano, y desenvainó, y al tratar de acercarse a su enemigo para atravezarlo, vio que sus ojos se tornaron rojos.

    Niño: EN VAX ON TAR!-Y el guardia ardió en llamas, y comenzó a gritar de dolor, y luego de unos minutos de espectáculo, murió-

    De pronto, se pudo oír un grito cercano.

    Rey: Niño, tu, ven aquí.-El niño se acerca-Felicidades, fuiste llamado a ocupar el lugar de tu padre. Muere con honor...

    La multitud se silenció... Era la primera vez que un niño lucharía en un torneo...

    [B]Sería el pobre niño asesinado brutalmente por sus contrincantes?


    CONTINUARÁ...


    He vuelto, Tuve un periodo en el qe me propuse dejar el AO, porque empecé música en un conservatorio, y me quise dedicar plenamente a eso, a decir verdad, todavía sigo ahí, por eso mi participación no va a ser la mas fluída, pero al menos voy a estar aca
    Saludos a todos. Acepto todas las críticas.


    DEJO LOS CAPÍTULOS AQUÍ EN SPOILERS

    Cita Iniciado por kRAMNiEj Ver Mensaje
    Capítulo 2: ¡Que comience el juego!

    El niño, sin entender lo que había pasado, dió un paso al frente.

    Dhirien:Espabila, muchacho, ¿es que no ves que te hablo a tí? ¿Crees que puedes asesinar a mis guardias y hacerme quedar como un completo idiota?-Levantando su mano, y señalando al anciano- Suéltenlo, y déjenlo marchar, tiene un largo camino hacia casa que recorrer.

    Anciano:Oh hijo mio, ¿porqué lo has hecho?-Y llorando, y gimiendo de sufrimiento, miró hacia el cielo- Oh, gran Loewenthel, que tu misericordia sea compañera de batallas de mi joven hijo, acobíjalo entre tus fuertes brazos, y protégelo de todos los males que le esperan en el gran torneo. Te daré mi vida a cambio de la él... Lo juro.-Haciendo este pacto, se hizo una pequeña incisión en la palma de la mano, y la golpeó contra la tierra seca. Luego de unos segundos, la elevó al cielo, y dijo unas palabras- El pacto se ha completado, ve hijo mio, pues tienes la protección de los dioses a tu favor.

    Dhirien:Suficiente, sáquenlo de mi vista...-Mirando fijamente al niño con una mirada penetrante y macabra- ¡Tú!... Da un paso al frente y dí tu nombre.

    Sighmu: Mi nombre es Sighmu, hijo del mas humilde pescador de la ciudad de Banderbill. Al tener solo 11 años, mi padre no me permite trabajar, así que me dedico plenamente al estudio de magia y hechicería entre algunas otras cosas.

    Dhirien:Eso lo explica todo, tu capacidad de formular hechizos avanzados... Aún así resulta increíble tu resistencia, ya que solo un elfo podría mantenerse de pie luego de realizar un hechizo de esa magnitud.-Y mirando hacia su primer ministro- Basta de charlas! Será mejor que comencemos de inmediato. -Dirigiendose a los participantes- Les daré 3 días, pueden entrenar, para fortalecerse, o simplemente pueden derrocharlos, y rezar por su suerte. ¡Qué empiece el juego!

    Dicho esto, Sighmu se vio en envuelto en una luz encandilante, y al mirar a su alrededor, notó que no era el único, los demás participantes también estaban siendo poseídos por el gran destello.
    Luego de unos segundos, todo se tornó negro, y al despertar, Sighmu se encontraba en un bosque, con todo el armamento que un guerrero podría desear, y con provisiones para una larga temporada. Al mirar a su alrededor, no sintió presencia alguna, era una región desierta.
    Sus conocimientos básicos de supervivencia, lo llevaron a escalar el árbol mas alto, para poder ver qué había a su alrededor, y al hacerlo, se llevó una gran sorpresa. Vio que en donde estaba, no era un lugar como los que ya conocía... Estaba en una isla, en el horizonte solo podía divisarse agua, y mas agua.

    Sighmu:-Hablando con sí mismo- Debo vencer todos mis miedos, aquí mismo, es la única forma de volver con mi padre, y de trascender en fortaleza y fuerza.

    Dicho esto, bajó del árbol, y comenzó a curiosear su arsenal. Había todo tipo de espadas, hachas, arcos, flechas. Él simplemente se limitó a tomar una espada y un arco, y dijo:

    Sighmu:No puedo entrenar sin oponentes, necesito a alguien mas.

    Y desde el cielo se oyó una voz que decía:

    Gran voz:Solo pide ayuda cuando la necesites, y se te extenderá una mano.

    Al escuchar esto, Sighmu vió un gran relámpago caer en frente suyo, y al mirar nuevamente, había un hombre de estatura alta, sin rostro, portando una gran espada, y una armadura con el símbolo de un dragón en el pecho.
    Sighmu se quedó paralizado del miedo, no podía moverse, fue entonces cuando su contrincante comenzó a acercarse lentamente, y arrastrando su espada. Cada paso que este daba, significaba, un paso mas de distancia entre Sighmu y su padre.
    Cuando la silueta estaba a unos pocos pasos del joven, este logro librarse de su parálisis, clavando su espada en su brazo, ya que el dolor, hace reaccionar al cuerpo. Al hacer esto, fue atacado brutalmente por la gran silueta, y recibió un corte en el hombro.


    Sighmu:-Alejándose- No lo entiendo, ¿porqué me he quedado paralizado? he estado en peores situaciones, y me he desenvuelto sin ningún problema. -Pasados unos minutos- Creo que ahora que me encuentro bien, podré atacarlo, y derribarlo, y así podré asesinarlo.

    Y entonces, se abalanzó sobre su blanco por detrás. Pero sin siquiera verlo, la silueta bloqueó su ataque, y contraatacó, derribando al pobre joven.
    En un intento desesperado por vencer, el joven se levantó y lanzó su mas poderoso hechizo contra la silueta.

    Sighmu:EN VAX ON TAR-De su boca salieron llamas y ráfagas de humo, que impactaron en su oponente-

    Pero al ver a través del humo, aún se podía ver a la silueta de pie, al parecer el gran hechizo no la había afectado. Fue entonces cuando el joven se resignó, y pensó que todos sus ataques serían en vano, y poniendo obstáculos entre él y su atacante, escapó al bosque, donde por fin podría descansar, y planear sus estrategias.



    ¿Lograría Sighmu vencer al Caballero Oscuro?


    CONTINUARA...

    Cita Iniciado por kRAMNiEj Ver Mensaje
    CAPÍTULO 3: Dos Caras Opuestas.

    Al día siguiente, el joven despertó totalmente renovado y listo para derrotar a su oponente. Se levantó de su cama de hojas, y colgandose de su cinturón su espada, decidió ir a enfrentar a la bestia. Llendose de su refugio, lo único que pudo hacer entre la vegetación fue echar una mirada atrás, con la amarga tristeza de no saber si volvería a estar allí.
    Luego de una breve oración, el joven se dispuso a comenzar su viaje, y comenzó a caminar en dirección al Norte. Después de varias horas caminando entre los grandes árboles, y la densa vegetación, se dió cuenta de que había estado caminando en la dirección incorrecta, y decidió armar un refugio para pasar su segunda noche allí.
    La noche lo alcanzó, y con su gélido frío logro acobardar al pobre niño, que con tan solo 11 años, tendría que luchar en un torneo de vida o muerte.

    Dhirien(pensando):- Quiero irme a casa, no aguanto esto... Quiero ver a mi padre.-Decía mientras caía el rocío de sus ojos por sus mejillas.-

    De pronto, desde el refugio pudo escuchar que había alguien caminando afuera, y se decidió a investigar el hecho.

    Sighmu(pensando):-Debo ser fuerte... Si quiero volver a ver a mi padre debo luchar contra esto, y vencer... Demostrar que estoy forjado con acero.

    Al salir de su refugio, miró en todas las direcciónes, y al no ver nada fuera de lo normal, quiso volver a conciliar el sueño.
    El joven estaba intentando dormir, cuando de pronto vió como una flecha de piedra atravesaba la pared de ramas que tanto le había costado hacer... Al saber de quien se trataba, recogió su espada, y salió nuevamente. Era de esperarse que se encontrara con su rival allí afuera.

    Sighmu:- ¡Dime quién eres! o te juro que te destruiré... ¡Deja de acosarme!

    Espectro(Riéndose):- Tú no podrás destruirme... A menos que sepas como destruirte a tí mismo. Yo soy tu lado oscuro... Lo que ocultas a los demás de tí... Por eso soy tan grande, porque es tan grande el odio que tienes de estar aquí, o de haberte separado de tu padre, que eres débil. Tu odio me alimenta, y gracias a eso yo vivo...

    Sighmu:- ¿Y entonces porqué debo matarte? si eres como yo...

    Sighmu Oscuro:- Porque es parte de la prueba... ¿Si no logras superar tus miedos, como piensas que podrás matar a alguien? Este es el único camino posible...

    Sighmu:- Entonces... Que así sea...-Y sacando su espada, corrió hacia su adversario.



    Logrará el joven encontrar el equilibrio en su interior?


    CONTINUARA...

    Cita Iniciado por kRAMNiEj Ver Mensaje
    CAPITULO 4: Equilibrio.

    El joven corrió hacia su adversario, embistiéndo con su cuerpo, pero este ataque no fue mas que un motivo de burla para su rival que reía a carcajadas.

    Sighmu Oscuro:- Nunca podrás vencerme... El odio que hay en tí, hacia la sociedad y hacia el rey, es mas grande que tu voluntad... Por eso estoy aquí. Déjame ayudarte...

    Sighmu:- ¿Ayudarme? ¿Cómo podría una bestia así ayudarme?...

    Sighmu Oscuro:- Es muy simple... Si te mato... Seré sacado de esta isla, y al ver al rey, podré matarlo, aunque también muera yo... Es un sacrificio que vale la pena.

    Sighmu, que se había arrodillado en el suelo a llorar, estaba ahora dudando. Si el moría, el rey que tanto odiaba sería asesinado. Mientras pensaba, su adversario levanta su espada, y comienza a caminar hacia él.
    Pero hubo algo que reanimo al Héroe.

    Sighmu:- ¿Qué es lo que pasará con mi padre?

    Sighmu Oscuro:- Tú vagarás por el mundo, hasta que él muera, y luego podrán reunirse en el mas allá.

    El egoísmo de esas frases hicieron que Sighmu se levante y le clave un puñal en el pecho a su enemigo, pero este se lo quito con la mayor facilidad, y rió.

    Sighmu Oscuro:- ¿En serio creíste que eso sería suficiente?-Dijo quitandose el puñal que tenía atravezado- Nunca podrás derrotarme.

    Sighmu simplemente no podía rendirse, tomó su espada, y lentamente se dirigió a su rival. Intentó con todas sus fuerzas acertar un golpe, pero simplemente fue esquivado y contraatacado con un golpe devastador en la cabeza. El heroe calló al suelo, herido... Todo se ponía borroso... De pronto, vió un destello, del que salía otra silueta que se movía muy rapido y al parecer tenía un báculo sagrado. Todo se oscureció.

    Al despertar estaba en un lugar extraño... Parecía una cabaña muy acojedora, miró a su alrededor y no pudo ver mas que platos sucios, una gran fogata, y sillas alrededor de una mesa redonda.

    Voz extraña:- ¡Al fin has despertado! ¡Has estado dormido por horas! Ya empezaba a a preocuparme.-Al ver lo agitado que estaba el joven dijo- No te preocupes, haz de cuenta que estás en tu casa. ¿Cómo te llamas?

    Sighmu:- Soy... Sighmu...-Dijo lentamente el tímido muchacho- El rey Dhirien me ha mandado por la muerte del príncipe, yo ocupé el lugar de mi padre, y Dios mío, no debería haberlo echo... No se cargar con esto... La bestia con la que me en...

    Adalheit(interrumpiendo):-Nunca debes arrepentirte de nada... Pues todo pasa por algo mi querido joven, y respecto a la bestia... Ela fue el motivo por el que te traje aquí... Nunca había visto una parecida en mi isla, ¿sabes qué es?

    Sighmu:- Me dijo que era lo que yo no quería mostrar de mi.-Baja la mirada, se toma un segundo para pensar, y luego mira fijamente a Adalheit nuevamente- Debe ayudarme a derrotarla... No sangra, ni tiene punto débil, es realmente un monstruo.

    Adalheit:- Soy un simple druida, no podría ayudarte a derrotarla, no tengo la fuerza suficiente... La solución a tu problema está en tu interior, no debes apagar fuego con fuego, odio con golpes... Sino que debes demostrar, que el amor y voluntad que hay en tí... Son superiores a la bestia...

    Al escuchar esto, el joven sonrió y simplemente le dió las gracias, y corrió al encuentro de la bestia...
    Al llegar a un páramo, pudo ver a la silueta.

    Sighmu:- He cometido un error...-La silueta lo miró fijamente con duda- Te he odiado. Éres una parte de mi, que todo el tiempo desconocí, y quiero decirte que te perdono por todo, por golpearme, y por guardar resentimientos contra mis seres queridos.

    Sighmu Oscuro:- ¿Seres queridos? te apuñalarían por la espalda de tener una posibilidad, yo soy lo único fuerte que hay en tí, el ODIO, tú eres débil

    Sighmu:- Sentir amor no significa debilidad, algún día lo entenderás... Yo quiero a mis amigos, y quiero a mi familia... Son lo único que tengo en el mundo, por eso debo volver con ellos... Espero que me entiendas.

    Sighmu Oscuro:- Maldito idiota-Y agarrando su espada, corrió hacia él, pero mientras mas se acercaba, mas se desvanecía...-

    El lado oscuro de Sighmu se había disuelto, y por fin podía ser uno con su ser, eso le sería mucho mas eficiente en batalla...
    Las cenizas que quedaron en el aire, se pegaron al cuerpo de Sighmu, y se solidificaron en una fuerte armadura.

    Había conseguido todo y mas, para el tercer día en la isla, estaba mas que safisfecho, por fin pudo tirarse en el pasto a descarnsar...



    CONTINUARA...


    Perdón por no estar tan inspirado, es mi cumpleaños y estoy medio distraído jajaja... Espero que les haya gustado, y bueno, al que no, deje sus críticas

    Cita Iniciado por kRAMNiEj Ver Mensaje
    CAPÍTULO 5: Agitado Despertar.

    Luego de varias horas de placentero sueño, Sighmu se sorprende al despertarse en una habitación muy cálida y acojedora.

    Voz Extraña:- ¡Oh! Al fin despertaste.-Quita su espada su cinturón, y la deja en una mesa... Y caminando lentamente se posiciona al al lado de la cama en la que estaba el joven y se sienta en una silla de roble- Soy Zinhuler, tú debes ser Sighmu.

    Sighmu:- ¡¿Es que acaso te conozco?! Al menos ten la cortesía de decirme donde estoy.-El joven contemplaba a Zinhuler a los ojos fijamente...-

    Zinhuler:- ¿¡Como no conocerte!?-Dijo el hombre con un cierto tono de ironía, y al ver en el rostro del niño que este era muy inocente para entender su sarcasmo se retractó- Amigo mío, estás en uno de los juegos del Rey, eres una leyenda... Todo el mundo está hablando de tí... Y en cuanto a tus dudas... Estás en el castillo real... La prueba estaba hecha para que cuando alguien la finalizara, trajera al valiente aquí.-Dijo intentando sonreír para inspirar cierta confianza-

    Sighmu:- Ahora lo entiendo todo... Pero aún así, no tengo tiempo para eso... Debo regresar con mi padre.-Y levantándose rápidamente de la cama, camino hacia un gran ropero y rápidamente se puso una túnica Drummond, y comenzó a caminar hacia la salida, cuando de pronto sintió presión en su brazo derecho, y una leve brisa caliente en la nuca, y al girar vió a Zinhuler derramar una gota de tristeza, melancolía, y amargura sobre sus mejillas...

    Zinhuler:-Tengo una confesión que hacer.-Secándose las lágrimas-Yo era un amigo muy cercano de tu padre, y el día que te llevaron a la isla, parecía otra persona... Se había vuelto loco. Cuando tuvo posibilidad, intentó apuñalar al rey por la espalda con una navaja de piedra que tenía en su bolsillo, y el rey lo asesinó... Su última petición fue que te sacara de aquí.-Al escuchar esto, el joven tenía la mirada perdida- Te sacaré de aquí-Y se aproximó a la mesa con mucho pesar, y agarró la espada, y se la puso entre las manos al joven Sighmu-

    El muchacho se quedó sentado en el suelo durante un minuto, paralizado, contemplando el brillo que generaba el sol contra el acero forjado de la espada que tenía en manos.

    Sighmu:- Raro que algo tan bello cause tanto dolor-Los segundos parecían eternos. Finalmente el joven se levantó y se secó las lágrimas y se dispusieron a salir de aquel cuarto.-

    Al abrir la puerta, vieron en el largo pasillo hacia la salida, que en sus armaduras tenían en símbolo real. Sighmu estaba cegado por su odio, y se dejó llevar... Corrió hacia el primer guardia y lo atravesó con tal fuerza y fiereza, que luego no podía quitar la espada del cuerpo sin vida. Y al mirar a su derecha vió como el otro fiel soldado corría a atacarlo con su gran hacha. El joven vió pasar toda su vida por sus ojos, cuando finalmente escuchó un gemido, y al mirar... Una flecha había atravesado el pecho de su enemigo... Su cuerpo calló muerto sin vida, y a Sighmu, con tan poca experiencia, le costaba respirar.

    Zinhuler:- Lo único que conocerás siendo así de imprudente será tu muerte... Será mejor que no te dejes llevar por tus impulsos.- Y guardando su gran arco curvo, se acercó a Sighmu y le tendió la mano- Vámonos, será mejor que nos apuremos.

    Sighmu y su valiente compañero siguieron caminando hasta llegar al vestíbulo principal del castillo... Miraron en todas direcciones y finalmente dieron con la puerta a la derecha, junto a unas fórnidas armaduras. Al acercarse, pudieron ver de cerca, la puerta de madera, con una altura imponente, y tallada a mano. Los jóvenes no se resistieron a abrirla y ver que había al otro lado. Esperaron unos segundos, y empujaron con fuerza la gran puerta de entrada, y dieron con un batallón de soldados que esperaba su salida del castillo. De entre tantas caras, al fin pudieron divisar a un rostro conocido...

    Dhirien:- Me han subestimado, cometieron el peor error de su vida.-Haciendo una señal con la mano, se aproximó a el un sirviente que le quitó su gran capa de piel de dragón y le dió una espada- Lucha por tu vida, el momento es ahora.

    Y dejandose llevar por su cólera, Sighmu atacó. El golpe fue facilmente esquivado por el rey, y además, este logró acertarle al joven un golpe devastador, derribándolo.

    Zinhuler:- ¡SIGHMU!-Corriendo rápidamente hacia el joven, se postró a su lado- No te vayas por favor, ya perdí a tu padre, y no te perderé a tí también.

    Mientras tanto, el sucio rey se aprovechó del estado de shock de Zinhuler y la agonía de Sighmu.

    Dhirien:- Matenlos a los dos y déjenlos en el "Gran Bosque"-Dicho esto, dio media vuelta, y se limitó a perfilar su cabeza lo suficiente para poder observar como uno de sus hombres golpeaba en el cuello con su hacha a Zinhuler. Al terminar el espectaculo, el rey se retiró.-

    ¿Sería este el fín de los dos valientes muchachos?


    CONTINUARA...
    Última edición por kRAMNiEj; 25/02/2013 a las 14:26 Razón: Completar todo en un solo comentario.
    "La vida sin música, solo sería un accidente... Un fallido intento de suicidio."


    Facebook: http://www.facebook.com/Aguu.Di.Carlo?ref=tn_tnmn

    Arriba dejé Face. Agreguen forros !

  2. #2

    Re: La Guirnalda Sagrada.

    Historia mas larga y chota nunca lei en mi vida































































    Na mentira linda historia ...Salu2.

  3. #3
    Les Paul Epiphone Avatar de kRAMNiEj
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 10
    Ubicación
    Desde Córdoba :)
    Mensajes
    250

    Re: La Guirnalda Sagrada.

    Jajajaja, pense qe era de verdad, hasta que bajé hasta abajo, te juro qe me re comí la joda jajaja, posta, si ven que podría mejorar algo, avisen, siempre hay algo mas qe aprender.
    "La vida sin música, solo sería un accidente... Un fallido intento de suicidio."


    Facebook: http://www.facebook.com/Aguu.Di.Carlo?ref=tn_tnmn

    Arriba dejé Face. Agreguen forros !

  4. #4
    ImaaVázq..# Avatar de Rival
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 12
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    1,877

    Re: La Guirnalda Sagrada.

    Esta muy buena jajaja

  5. #5

    Re: La Guirnalda Sagrada.

    Entretenida, buena historia.

  6. #6
    Senior Member Avatar de mattz
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Ubicación
    Gainesville
    Mensajes
    1,324

    Re: La Guirnalda Sagrada.

    me gusto pero no entendi si solo el niño tenia magia o los demás luchadores tambien?

  7. #7
    Les Paul Epiphone Avatar de kRAMNiEj
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 10
    Ubicación
    Desde Córdoba :)
    Mensajes
    250

    Re: La Guirnalda Sagrada.

    Eso ya se va a ver Yo tengo una forma de escribir, en la cual, uso la improvisación, osea, le voy dando forma, y sentido al mismo tiempo que lo voy escribiendo, así qe nose, posiblemente hoy, o mañana saqe la otra parte.
    "La vida sin música, solo sería un accidente... Un fallido intento de suicidio."


    Facebook: http://www.facebook.com/Aguu.Di.Carlo?ref=tn_tnmn

    Arriba dejé Face. Agreguen forros !

  8. #8
    Les Paul Epiphone Avatar de kRAMNiEj
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 10
    Ubicación
    Desde Córdoba :)
    Mensajes
    250

    Re: La Guirnalda Sagrada.

    Capítulo 2: ¡Que comience el juego!

    El niño, sin entender lo que había pasado, dió un paso al frente.

    Dhirien:Espabila, muchacho, ¿es que no ves que te hablo a tí? ¿Crees que puedes asesinar a mis guardias y hacerme quedar como un completo idiota?-Levantando su mano, y señalando al anciano- Suéltenlo, y déjenlo marchar, tiene un largo camino hacia casa que recorrer.

    Anciano:Oh hijo mio, ¿porqué lo has hecho?-Y llorando, y gimiendo de sufrimiento, miró hacia el cielo- Oh, gran Loewenthel, que tu misericordia sea compañera de batallas de mi joven hijo, acobíjalo entre tus fuertes brazos, y protégelo de todos los males que le esperan en el gran torneo. Te daré mi vida a cambio de la él... Lo juro.-Haciendo este pacto, se hizo una pequeña incisión en la palma de la mano, y la golpeó contra la tierra seca. Luego de unos segundos, la elevó al cielo, y dijo unas palabras- El pacto se ha completado, ve hijo mio, pues tienes la protección de los dioses a tu favor.

    Dhirien:Suficiente, sáquenlo de mi vista...-Mirando fijamente al niño con una mirada penetrante y macabra- ¡Tú!... Da un paso al frente y dí tu nombre.

    Sighmu: Mi nombre es Sighmu, hijo del mas humilde pescador de la ciudad de Banderbill. Al tener solo 11 años, mi padre no me permite trabajar, así que me dedico plenamente al estudio de magia y hechicería entre algunas otras cosas.

    Dhirien:Eso lo explica todo, tu capacidad de formular hechizos avanzados... Aún así resulta increíble tu resistencia, ya que solo un elfo podría mantenerse de pie luego de realizar un hechizo de esa magnitud.-Y mirando hacia su primer ministro- Basta de charlas! Será mejor que comencemos de inmediato. -Dirigiendose a los participantes- Les daré 3 días, pueden entrenar, para fortalecerse, o simplemente pueden derrocharlos, y rezar por su suerte. ¡Qué empiece el juego!

    Dicho esto, Sighmu se vio en envuelto en una luz encandilante, y al mirar a su alrededor, notó que no era el único, los demás participantes también estaban siendo poseídos por el gran destello.
    Luego de unos segundos, todo se tornó negro, y al despertar, Sighmu se encontraba en un bosque, con todo el armamento que un guerrero podría desear, y con provisiones para una larga temporada. Al mirar a su alrededor, no sintió presencia alguna, era una región desierta.
    Sus conocimientos básicos de supervivencia, lo llevaron a escalar el árbol mas alto, para poder ver qué había a su alrededor, y al hacerlo, se llevó una gran sorpresa. Vio que en donde estaba, no era un lugar como los que ya conocía... Estaba en una isla, en el horizonte solo podía divisarse agua, y mas agua.

    Sighmu:-Hablando con sí mismo- Debo vencer todos mis miedos, aquí mismo, es la única forma de volver con mi padre, y de trascender en fortaleza y fuerza.

    Dicho esto, bajó del árbol, y comenzó a curiosear su arsenal. Había todo tipo de espadas, hachas, arcos, flechas. Él simplemente se limitó a tomar una espada y un arco, y dijo:

    Sighmu:No puedo entrenar sin oponentes, necesito a alguien mas.

    Y desde el cielo se oyó una voz que decía:

    Gran voz:Solo pide ayuda cuando la necesites, y se te extenderá una mano.

    Al escuchar esto, Sighmu vió un gran relámpago caer en frente suyo, y al mirar nuevamente, había un hombre de estatura alta, sin rostro, portando una gran espada, y una armadura con el símbolo de un dragón en el pecho.
    Sighmu se quedó paralizado del miedo, no podía moverse, fue entonces cuando su contrincante comenzó a acercarse lentamente, y arrastrando su espada. Cada paso que este daba, significaba, un paso mas de distancia entre Sighmu y su padre.
    Cuando la silueta estaba a unos pocos pasos del joven, este logro librarse de su parálisis, clavando su espada en su brazo, ya que el dolor, hace reaccionar al cuerpo. Al hacer esto, fue atacado brutalmente por la gran silueta, y recibió un corte en el hombro.


    Sighmu:-Alejándose- No lo entiendo, ¿porqué me he quedado paralizado? he estado en peores situaciones, y me he desenvuelto sin ningún problema. -Pasados unos minutos- Creo que ahora que me encuentro bien, podré atacarlo, y derribarlo, y así podré asesinarlo.

    Y entonces, se abalanzó sobre su blanco por detrás. Pero sin siquiera verlo, la silueta bloqueó su ataque, y contraatacó, derribando al pobre joven.
    En un intento desesperado por vencer, el joven se levantó y lanzó su mas poderoso hechizo contra la silueta.

    Sighmu:EN VAX ON TAR-De su boca salieron llamas y ráfagas de humo, que impactaron en su oponente-

    Pero al ver a través del humo, aún se podía ver a la silueta de pie, al parecer el gran hechizo no la había afectado. Fue entonces cuando el joven se resignó, y pensó que todos sus ataques serían en vano, y poniendo obstáculos entre él y su atacante, escapó al bosque, donde por fin podría descansar, y planear sus estrategias.



    ¿Lograría Sighmu vencer al Caballero Oscuro?


    CONTINUARA...
    Última edición por kRAMNiEj; 01/10/2012 a las 20:10
    "La vida sin música, solo sería un accidente... Un fallido intento de suicidio."


    Facebook: http://www.facebook.com/Aguu.Di.Carlo?ref=tn_tnmn

    Arriba dejé Face. Agreguen forros !

  9. #9
    Senior Member Avatar de mattz
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Ubicación
    Gainesville
    Mensajes
    1,324

    Re: La Guirnalda Sagrada.

    me gusto, pero te conviene que o hagas en thread diferentes... y un poco más chico la letra ! el mismo tamaño que el primero, pero hacelo en diferenctes thread

  10. #10
    Les Paul Epiphone Avatar de kRAMNiEj
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 10
    Ubicación
    Desde Córdoba :)
    Mensajes
    250

    Re: La Guirnalda Sagrada.

    Nonono, creo qe así está bien, concentro la atención en un solo Th, entonces no se llena de Th boludos el foro, al menos lo hacía antes así...


    EDIT: con respecto a lo de la letra, la acabo de editar.
    "La vida sin música, solo sería un accidente... Un fallido intento de suicidio."


    Facebook: http://www.facebook.com/Aguu.Di.Carlo?ref=tn_tnmn

    Arriba dejé Face. Agreguen forros !

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Kalimdor, Las Mil Agujas. [La Llama Sagrada]
    Por MatiVarela en el foro Quests
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/03/2011, 09:47
  2. Spam de Luz Sagrada. Mp5
    Por Fede91 en el foro Paladin
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 15/11/2010, 02:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba