Cita Iniciado por TheReturnOfTheSilvos Ver Mensaje
Bueno primero bienvenido a wow arg de nuevo , siempre es bueno tener a alguien mas que tenga experiencia en servers como el offi o AT para poder ir mejorando algunas cosas de nuestro server.
Aca con mucha suerte podes vanishear ese estilo de cosas , el mayor problema no es que no te deja vanishearlas , si no que te entran igual . Yo con mucho culo vanishie stuns , el problema es que pasa 2 cosas o te saca y es un fail vanish o te entra y quedas en stealth , con cosas fisicas nunca vi el "inmune " del vanish
hola, gracias!
en realidad la cosa de tirar vanish, y comerte el blind o lo que sea y perder el vanish esta bien, eso paso en el offi en wotlk, lo podes ver en vídeos de arios por ejemplo donde lo hace a propósito, espera un tiempito antes de tirar blind porque sabe que el otro va a vanishear así lo tira blind en el vanish.
falta solamente la parte donde podes vanishear un spell instante, y eso no creo que se puede conseguir sin ccdelay.

Cita Iniciado por Nhezzo Ver Mensaje
si lo entiendo jaja, pero no comparto. aca hubo ccdealy una epoca y sionceramente no me gusto. corte muchisimso fears c on fear y etc. pero la verdad nunca me convencio
me parecia que estabas trolleando un poco :p

como dijo Necrosis, acá pusieron un cc delay de 0,5 segundos si me acuerdo bien, y era mucho mas que lo necesitado. Igual era una prueba, y la gente se empezaron a calentar y a putearme y los otros que aprobaron el cc delay así que lo sacaron.
un ccdelay mas corto (el tiempo de reacción humano se evalúa a los alrededores de 150-200ms), podría lograr a ese resultado sin cambiar de una manera extraordinaria el gameplay al que todos están acostumbrados aca.

my2cents