Bueno, deberia ponerlo en "oficial", pero aca lo lee mas gente.

Volvi a jugar al wow en el ofi (la panda expansion) y el pvp la verdad me parece altamente ridiculo.

TODOS los melee cuentan con una cantidad obsena de interrupts, incluso clases que tradicionalmente les podias castear lo que sea en la cara (Paladin) ahora cuentan con una buena gama de interrupts.

Los rogues ya se sabe que desde siempre tienen 400 interrupts, los warrior son rogues con plate, el dk tiene mas o menos 40 silence y el monk directamente no te deja largar un cast (lo cual no es un problema porque no pegan una garompa, o eso me parece).

Cuestion que para mi el pvp esta comvertido en kitear a los melee tirando instant porque es practicamente imposible largar un cast... las spec pvp tienen a lo sumo un spell que vale la pena castear y el resto largas instant porque castear es pedir a gritos 20 silences.

Incluso en el afan de balancear el pvp terminaron dando a todas las clases caracteristicas de otras, sobre todo en los healers las diferencias antes claras entre priest pala druida shaman para mi ahora estan bastante difusas, donde no se nota claramente cual es la ventaja de casa clase en particular o la ventaja viene dada por unas pocas caracteristicas.

Eso basicamente... en cuanto al pvp no me gusta en lo que el wow se esta convirtiendo. /cry.

Bueno, comenten, apoyen, bardeen, escriban me gusta el pan rayado con oregano en las milanesas.