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Tema: world of instantcraft ?

  1. #41

    Re: world of instantcraft ?

    Pero el wow no es una mierda por que busquen mantener gente nueva, por que busquen meter nuevo contenido, ni niguna de esas cosas.

    El wow es una mierda por que el lead designer, ghost crawler, no tiene idea de lo que esta haciendo el vago.

    Onda en los ultimos parches, 5.2 y 5.1, yo siempre me mantengo al tanto de los cambios del shaman.

    Una de las cosas que paso en la 5.1 fue un nerf a los totems, haciendo que ya no se puedan tirar en silence. La idea era nerfear al shaman resto, pero a su vez hicieron verga al elemental y al enha con ese cambio. El elemental es la clase que peor parada esta en pve.

    Osea con el nuevo sistema de talents perfectamente pueden agregar un passivo para que el elemental y el enha puedan tirar totems en silencio....................no lo hicieron.

    El chabon es un pelotudo, la mayoria de los cambios que hace son generales y son una mierda.

    En la 5.1 estaban por sacar los blanket silences (onda counterspell que es interrupt+silence). No lo hicieron por que dijeron que a muchos les iva a costar "aprender" a jugar la clase de vuelta, como si 1 puto spell cambiase mucho.

    Tambien si te fijas el mayor problema desde cataclysm es la cantidad de crowd control que hay. Clases como un mage frost estan re cagados en crowd control.

    Y nunca sacan crowd control, solamente agregan. No tiene sentido

    El tipo es un pelotudo....es asi de simple.
    Draguen - lvl 80 orc shaman
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  2. #42
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    Re: world of instantcraft ?

    Para mi el pvp esta bueno hasta wotlk. De ahí en más es cuesta bajo.

    El pvp de TBC también estaba buenísimo y lo recordamos con mucho cariño porque las cosas costaban literalmente un huevo. Juntar honor, marcas de bg y armar el pj llevaba otro tiempo y dedicación.

    Ese es uno de los puntos en los que fue decayendo... La dificultad.

    Pd: Que paso con ese proyecto de mmo de blizzard que se iba a llamar Titán? Quedo en la nada?
    Última edición por Humo; 26/02/2013 a las 11:20

  3. #43
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    Re: world of instantcraft ?

    Sigue en desarrollo..

  4. #44
    1 2 3 14 Avatar de Poo
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    Re: world of instantcraft ?

    Cita Iniciado por Draguen Ver Mensaje
    Pero el wow no es una mierda por que busquen mantener gente nueva, por que busquen meter nuevo contenido, ni niguna de esas cosas.

    El wow es una mierda por que el lead designer, ghost crawler, no tiene idea de lo que esta haciendo el vago.

    Onda en los ultimos parches, 5.2 y 5.1, yo siempre me mantengo al tanto de los cambios del shaman.

    Una de las cosas que paso en la 5.1 fue un nerf a los totems, haciendo que ya no se puedan tirar en silence. La idea era nerfear al shaman resto, pero a su vez hicieron verga al elemental y al enha con ese cambio. El elemental es la clase que peor parada esta en pve.

    Osea con el nuevo sistema de talents perfectamente pueden agregar un passivo para que el elemental y el enha puedan tirar totems en silencio....................no lo hicieron.

    El chabon es un pelotudo, la mayoria de los cambios que hace son generales y son una mierda.

    En la 5.1 estaban por sacar los blanket silences (onda counterspell que es interrupt+silence). No lo hicieron por que dijeron que a muchos les iva a costar "aprender" a jugar la clase de vuelta, como si 1 puto spell cambiase mucho.

    Tambien si te fijas el mayor problema desde cataclysm es la cantidad de crowd control que hay. Clases como un mage frost estan re cagados en crowd control.

    Y nunca sacan crowd control, solamente agregan. No tiene sentido

    El tipo es un pelotudo....es asi de simple.
    Blizzard generalmente responde a los llantos en los foros agregandole mas cosas a las clases, en el caso del pala por ejemplo lo unico que falta es que les den un mortal strike porque todas sus demandas historicas ya se las cubrieron.

    Les faltaba velocidad ? les dieron para elegir entre 3 opciones que les arreglan el problema.
    Les faltaba slow ? les dieron.
    Silence ? interrupts ? les dieron
    bajo dps ? problemas de mana ? les dieron tambien

    Al darle todo eso quizas balancearon y dejaron a los palas felices, pero borraron cada vez mas la diferencia entre el pala y los otros melee... lo bueno hubiera sido que balancearan mejorando las caracteristicas del pala en si, o sea, que tenga menos dps pero que sea mas duro que otros melee y que le potencien la capacidad de curar aun en retri.

    El problema es que la parte de "mas duro que otros melee" se complica cuando los warriors con second wind se curan todo el tiempo como si tuvieran un healer atras...

    Lo del shaman para mi es lo de menos, alguna clase o rama perjudicada siempre existio... el problema ahora es mas grave que una clase que no es viable en pvp, el problema es que ya mas o menos no existen las clases.
    Última edición por Poo; 26/02/2013 a las 11:12
    DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  5. #45
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    Re: world of instantcraft ?


  6. #46

    Re: world of instantcraft ?

    Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    Blizzard generalmente responde a los llantos en los foros agregandole mas cosas a las clases, en el caso del pala por ejemplo lo unico que falta es que les den un mortal strike porque todas sus demandas historicas ya se las cubrieron.

    Les faltaba velocidad ? les dieron para elegir entre 3 opciones que les arreglan el problema.
    Les faltaba slow ? les dieron.
    Silence ? interrupts ? les dieron
    bajo dps ? problemas de mana ? les dieron tambien

    Al darle todo eso quizas balancearon y dejaron a los palas felices, pero borraron cada vez mas la diferencia entre el pala y los otros melee... lo bueno hubiera sido que balancearan mejorando las caracteristicas del pala en si, o sea, que tenga menos dps pero que sea mas duro que otros melee y que le potencien la capacidad de curar aun en retri.

    El problema es que la parte de "mas duro que otros melee" se complica cuando los warriors con second wind se curan todo el tiempo como si tuvieran un healer atras...

    Lo del shaman para mi es lo de menos, alguna clase o rama perjudicada siempre existio... el problema ahora es mas grave que una clase que no es viable en pvp, el problema es que ya mas o menos no existen las clases.
    Pero justamente ahi esta el caso del pala:

    Tenes caster que tiene mil y una formas de kitearte y relentizarte. Y siendo mele (paladin), si no te dan una forma de acercarte nunca los vas a poder matar.

    Fijate un mage ya aca en Wotlk: nova del mage (root), nova del pet(root), nova del shield(root), deepfreeze stun (instant range stun), slows por doquier (con todos los ataques que te relentizan), blink para escaparse (kite), invisibility para escaparse (kite).

    Ahora siendo retri tenias 2 formas, hand of freedom que graciosamente el mage te la dispelea, y el dispel que sirve para sacarte esos slows. Pero a la larga el dispel (que ya de por si tiene 1 en 3 de fallar) no te va a durar mucho por que cada ataque del mage te relentiza. Entonces gastas no se cuantos global cooldowns y nunca lo encontras.

    Y encima el mage no castea, no es que esta todo el tiempo parado casteando algo, sino que te castea casi todo instant damage.

    Entonces que pasa? piden un gap closer.

    El problema no es que les den el gap closer, es que no deberian existir clases con TANTAS mierdas para safar. No deberia existir tanto perma slow, perma stun, perma CC.

    Ahi tenes el problema y blizzard nunca fixeo eso.

    Lo que hace ghost crawler es un circulo vicioso: ponele mele vs caster

    Mele: "Los caster me pegan mucho, ashudaaaa!"
    Blizz: ok aca tenes un interrupt para interrumpir tantos cast

    Caster: "Los mele me interrumpen mucho, ashuda!"
    Blizz: ok aca tenes un spell instant para poder pegar

    Mele: "Los caster ahora me kitean y castean instant, ashuda!"
    Blizz: "ok aca tenes un jump que te deja cerca del caster"

    Caster: "Los mele ahora estan todo el dia encima mio, ashuda!"
    Blizz: "ok aca tenes un stun para dejarlos en su lugar y pegarles"

    Y asi y asi....y sigue asi

    Osea blizzard nunca se molesta en ver que clases/spells son los que estan pegando de mas. Simplemente meten cambios generales que a la larga no cambian nada.

    Yo al tipo lo critico por que nunca busca la raiz del problema, busca soluciones pedorras que a la larga generan muchisimo mas desbalance. Y eso es por que el vago es un reverendo inutil.

    Si una clase pega mucho, le bajas el daño, no buscas buffear las demas clases. Si tiene mucho CC le sacas el cc.
    Última edición por Draguen; 26/02/2013 a las 11:27
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  7. #47
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    Re: world of instantcraft ?

    Y ahora mismo, el paladín no se puede sacar magics salvo que sea Holy.
    Entonces, que le dieron ?

    Emancipate - Spell - World of Warcraft
    Siendo retri, 15% de mana es muchísimo.

    Hand of Freedom - Spell - World of Warcraft + Clemency - Spell - World of Warcraft

    Y el Rebuke - Spell - World of Warcraft con 12% de mana y 15s de cd.

    No se, ahora mismo, el paladín debe ser la clase más kiteable.
    Sin mencionar, que la brecha entra equipo pvp y pve se hace más grande.

    Hace unas semanas atrás, eramos un paladin (retri), 2 warriors (fury y prote) y un lock (no se la specc).
    Eramos 3 personajes 90 (con promedio 470ilvl) y uno 88, la cantidad de veces que nos mato el mago (frost, full pvp) no tiene nombre. Antes la diferencia no era tanta.
    Te podías meter full PvE a un BG y rompías todo, eso si, eras un postre serenito. Ahora no tenes ni eso.

  8. #48
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    Re: world of instantcraft ?

    Cita Iniciado por Draguen Ver Mensaje
    Pero justamente ahi esta el caso del pala:

    Tenes caster que tiene mil y una formas de kitearte y relentizarte. Y siendo mele (paladin), si no te dan una forma de acercarte nunca los vas a poder matar.

    Fijate un mage ya aca en Wotlk: nova del mage (root), nova del pet(root), nova del shield(root), deepfreeze stun (instant range stun), slows por doquier (con todos los ataques que te relentizan), blink para escaparse (kite), invisibility para escaparse (kite).

    Ahora siendo retri tenias 2 formas, hand of freedom que graciosamente el mage te la dispelea, y el dispel que sirve para sacarte esos slows. Pero a la larga el dispel (que ya de por si tiene 1 en 3 de fallar) no te va a durar mucho por que cada ataque del mage te relentiza. Entonces gastas no se cuantos global cooldowns y nunca lo encontras.

    Y encima el mage no castea, no es que esta todo el tiempo parado casteando algo, sino que te castea casi todo instant damage.

    Entonces que pasa? piden un gap closer.

    El problema no es que les den el gap closer, es que no deberian existir clases con TANTAS mierdas para safar. No deberia existir tanto perma slow, perma stun, perma CC.

    Ahi tenes el problema y blizzard nunca fixeo eso.

    Lo que hace ghost crawler es un circulo vicioso: ponele mele vs caster

    Mele: "Los caster me pegan mucho, ashudaaaa!"
    Blizz: ok aca tenes un interrupt para interrumpir tantos cast

    Caster: "Los mele me interrumpen mucho, ashuda!"
    Blizz: ok aca tenes un spell instant para poder pegar

    Mele: "Los caster ahora me kitean y castean instant, ashuda!"
    Blizz: "ok aca tenes un jump que te deja cerca del caster"

    Caster: "Los mele ahora estan todo el dia encima mio, ashuda!"
    Blizz: "ok aca tenes un stun para dejarlos en su lugar y pegarles"

    Y asi y asi....y sigue asi

    Osea blizzard nunca se molesta en ver que clases/spells son los que estan pegando de mas. Simplemente meten cambios generales que a la larga no cambian nada.

    Yo al tipo lo critico por que nunca busca la raiz del problema, busca soluciones pedorras que a la larga generan muchisimo mas desbalance. Y eso es por que el vago es un reverendo inutil.

    Si una clase pega mucho, le bajas el daño, no buscas buffear las demas clases. Si tiene mucho CC le sacas el cc.
    No te habia entendido entonces.

    Si, justamente ese es el problema... al pala lo tendrian que habe mejorado en sus caracteristicas y si una clase en particular esta muy negra nerfeala, el mago te vive metiendo en novas oveja o circle of frost que es un spell totalmente mentira.

    El tema es que siempre nivelan para arriba y dan caracteristicas nuevas a las clases, despues de años de esa mecanica el juego hoy por hoy es un mamarracho.
    DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  9. #49

    Re: world of instantcraft ?

    Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    No te habia entendido entonces.

    Si, justamente ese es el problema... al pala lo tendrian que habe mejorado en sus caracteristicas y si una clase en particular esta muy negra nerfeala, el mago te vive metiendo en novas oveja o circle of frost que es un spell totalmente mentira.

    El tema es que siempre nivelan para arriba y dan caracteristicas nuevas a las clases, despues de años de esa mecanica el juego hoy por hoy es un mamarracho.
    a mi desde que los casters se convirtieron en tarados que saltan para todos lados y espamean instantáneos (principios de cata) el juego ya me empezó a parecer una poronga, nose si blizzard le tiene miedo al qq que logran los nerfs o que onda pero como dijeron, la solucion no es bufear a todo el mundo, es nerfear a la clase de mierda que origina el problema
    delete circle of frost>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>123456789 41537986143786 buffs a los melee

  10. #50

    Re: world of instantcraft ?

    los casters ya no son casters y los meles son licuadoras.

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