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Tema: world of instantcraft ?

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  1. #1
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    Re: world of instantcraft ?

    Cita Iniciado por Draguen Ver Mensaje
    Pero justamente ahi esta el caso del pala:

    Tenes caster que tiene mil y una formas de kitearte y relentizarte. Y siendo mele (paladin), si no te dan una forma de acercarte nunca los vas a poder matar.

    Fijate un mage ya aca en Wotlk: nova del mage (root), nova del pet(root), nova del shield(root), deepfreeze stun (instant range stun), slows por doquier (con todos los ataques que te relentizan), blink para escaparse (kite), invisibility para escaparse (kite).

    Ahora siendo retri tenias 2 formas, hand of freedom que graciosamente el mage te la dispelea, y el dispel que sirve para sacarte esos slows. Pero a la larga el dispel (que ya de por si tiene 1 en 3 de fallar) no te va a durar mucho por que cada ataque del mage te relentiza. Entonces gastas no se cuantos global cooldowns y nunca lo encontras.

    Y encima el mage no castea, no es que esta todo el tiempo parado casteando algo, sino que te castea casi todo instant damage.

    Entonces que pasa? piden un gap closer.

    El problema no es que les den el gap closer, es que no deberian existir clases con TANTAS mierdas para safar. No deberia existir tanto perma slow, perma stun, perma CC.

    Ahi tenes el problema y blizzard nunca fixeo eso.

    Lo que hace ghost crawler es un circulo vicioso: ponele mele vs caster

    Mele: "Los caster me pegan mucho, ashudaaaa!"
    Blizz: ok aca tenes un interrupt para interrumpir tantos cast

    Caster: "Los mele me interrumpen mucho, ashuda!"
    Blizz: ok aca tenes un spell instant para poder pegar

    Mele: "Los caster ahora me kitean y castean instant, ashuda!"
    Blizz: "ok aca tenes un jump que te deja cerca del caster"

    Caster: "Los mele ahora estan todo el dia encima mio, ashuda!"
    Blizz: "ok aca tenes un stun para dejarlos en su lugar y pegarles"

    Y asi y asi....y sigue asi

    Osea blizzard nunca se molesta en ver que clases/spells son los que estan pegando de mas. Simplemente meten cambios generales que a la larga no cambian nada.

    Yo al tipo lo critico por que nunca busca la raiz del problema, busca soluciones pedorras que a la larga generan muchisimo mas desbalance. Y eso es por que el vago es un reverendo inutil.

    Si una clase pega mucho, le bajas el daño, no buscas buffear las demas clases. Si tiene mucho CC le sacas el cc.
    No te habia entendido entonces.

    Si, justamente ese es el problema... al pala lo tendrian que habe mejorado en sus caracteristicas y si una clase en particular esta muy negra nerfeala, el mago te vive metiendo en novas oveja o circle of frost que es un spell totalmente mentira.

    El tema es que siempre nivelan para arriba y dan caracteristicas nuevas a las clases, despues de años de esa mecanica el juego hoy por hoy es un mamarracho.
    DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. #2

    Re: world of instantcraft ?

    Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    No te habia entendido entonces.

    Si, justamente ese es el problema... al pala lo tendrian que habe mejorado en sus caracteristicas y si una clase en particular esta muy negra nerfeala, el mago te vive metiendo en novas oveja o circle of frost que es un spell totalmente mentira.

    El tema es que siempre nivelan para arriba y dan caracteristicas nuevas a las clases, despues de años de esa mecanica el juego hoy por hoy es un mamarracho.
    a mi desde que los casters se convirtieron en tarados que saltan para todos lados y espamean instantáneos (principios de cata) el juego ya me empezó a parecer una poronga, nose si blizzard le tiene miedo al qq que logran los nerfs o que onda pero como dijeron, la solucion no es bufear a todo el mundo, es nerfear a la clase de mierda que origina el problema
    delete circle of frost>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>123456789 41537986143786 buffs a los melee

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