Cita Iniciado por jirahia Ver Mensaje
¿Acaso el pvp no ha sido ridículo o poronga alguna vez?
En la guild que actualmente estoy hay varios personas que juegan en el ofi desde TBC, esta guild es pve – pvp, y el grupo que hace premade me contaba que el pvp actual está más parecido al pvp de aquella época de la TBC que al de sus predecesores WOTLK y CATA, pregunte yo, ¿Por qué? y recibí el siguiente ejemplo, en las dos anteriores expansiones sabias que si tu utilizabas determinada clase, tenías ciertas debilidades y fortalezas (me dieron el ejemplo del Pala con el rogué en WOTLK, una pelea imposible o casi imposible de ganar para el rogué, en condiciones similares de gear y experiencia) contra unas clases, en la época TBC esto era más balanceado, es decir tenías oportunidad de perder o ganar contra cualquier clase sin importar cual utilizaras, claro está, teniendo gear similar. Precisamente eso, se fue modificando en CATA Y WOTLK, y el desbalance entre unas clases e inclusive especializaciones fue aumentando la brecha, y en la opinión de ellos, lo que Blizzard intenta es regresar el pvp a ese balance, en el cual podías perder o ganar contra cualquiera en las mismas condiciones de gear.
Ese es un resumen bastante corto de lo que discutimos en el guild chat hace como un mes sobre el pvp actual, y las opiniones varían dependiendo de la llegada de cada uno de ellos al oficial. Obviamente para el que conoció primero WOTLK o alguna otra de las expansiones, genera diversidad de opiniones.

PD: Aguante el pve.
Hacelo corto, PvP TBC > All.