En la BC el warrior contra un lock era violentisimo. Sin el portal la comias bastante rico.
En la BC el warrior contra un lock era violentisimo. Sin el portal la comias bastante rico.
League Of Legends
LA-Sur Zhem ~ Zemarko (en caso de ban)
Mi SoundCloud. Mis composiciones.
Sí, pero el lock se violaba al resto de las clases. Por eso cambiaron el resilience para que afectara los dots.
Los bgs nuevos al menos son divertidos. Curar a muchos es agradable con el priest, pero sí, hay bocha de CC dando vueltas por todos lados, te quema la bocha. No hice arenas en Pandaria, pero me imagino que 2vs2 debe ser todavía peor de lo que era en cata, donde era una masacre de melees.
Iniciado por Bertrand Russell
Es que ahora muy poca gente juega en proporcion 2v2 porque es muy dificil balancearlo. Ahora la onda es jugar rated bg si es que te conseguis un grupito mas o menos decente te equipas re tranqui y es muchisimo mas divertido jugar entre 10 conocidos.
Con respecto a las clases dps para hacer pvp con el warlock estoy contento, al fin nos dio un terrible aguante por ejemplo mi warlock tiene 400k de hp y tengo un escudo de 270k indispeleable, tenemos un tipo pain supression 40 % daño reducido, escudo antimagia, un blink y dos tipos de portales a todo eso sumado un terrible burst (soy demon) que lo activas con un simple macro one button activando los dos trinkets, las 5 mascotas y el stun de la pet, ahhh me olvidaba el lock tiene 25% redu de healing y fear instant! cada 10seg.
El otro dps que esta igual o mas fruta es el hunter beastmaster, realmente es el unico que le tengo miedo especialmente cuando te tiran estampida ( te manda como 5 pets enormes) sumado al enrage ese que tienen y es impresionante lo que pegan.
El warrior es otro que pondria en el podio, con sus multiples stuns, interrupts, redu de heal y te revienta a piñas cuando activa el avatar...agarrate.
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El enha esta muy lindo tambien, no me cruce con muchos pero se nota que es una spec que para pelearsela a cualquiera.
El retry solo te pega mucho con alas y angelito sino realmente es una clase que solo te puede servir de support en un 3v3 con sus escudos y algun cc...ya no es mas fruta a mi consideracion, ya no es mas como en wotlk que podian tirar varios holy lights y fullearse, ahora oomean de toque.
El monk realmente no he notado que sea una clase fuerte sinceramente me duran lo que dura el macro, se tiran un par de cds defensivos bastante buenos que tienen pero dsp nada del otro mundo.
Los shadow priest los veo bastante mas debiles en comparacion a wotlk, de todas formas en alguien con manos, te pueden hacer mucho daño.
Ferales hay muy pocos como para poder opinar, diria que un 70% son arboles, un 20% balances y el restante ferals.
Los dks y rogues los ubicaria a un nivel medio con un daño decente y algunas cosillas interesantes especialmente los rogues con la bomba de humo ( no te podes curar) y el zonal que tiene que si entras te metes en sigilo con el.
Healers yo ubicaria en primer lugar al shaman resto, tiene purge, ahora dispelea magias y tiene hex...son muy duros de matar. Despues los druida resto los veo muy bien ahora el arbol tiene cd pero en ese transcurso no muere nadie.
El pala holy esta interesante porque ahora tiene repeteance y otro cc con 2 min de cd, solo que ahora el sacred shield no es ni un 10% lo fruta que era antes, absorve menos daño, se termino esa mentira.
Los monks healers son la spec mas viable en pvp dentro de esa clase diria.
Con respecto al priest dici los veo como los healers mas debiles, creo que en el siguiente patch les meten un buff porque sinceramente son muy soleables, encima les sacaron el mana burn xD.
En conclusion, hace rated bg Poo, si sos ally podemos hacer juntos y si sos horda tenes un monton de ex wowarg en la horda como para armar un grupito.
Última edición por shadowye; 27/02/2013 a las 21:40
SHADOWYE destruction lock 80 -regalado-
La idea no era en si mala, por que en teoria, si todos los healers se manejan de forma similar, va a ser mas facil balancearlos.
El problema es que usaron como base al shaman resto, los otros 3 healers tuvieron que adaptarse a una forma de juego distinta, y se tuvieron que modificar sus spells, lo cual en varios casos se puede considerar altos nerfs. En cambio, el shammy resto no se tuvo que adaptar a nada nuevo, y se podria decir que todos los cambios que tuvo fueron buffs, ( blizzard le dio altos buffs), convirtiendolo en el healer mas over desde cataclysm.
Repito, para mi la idea no era mala, pero la implementaron muy mal.
Draguen - lvl 80 orc shaman
Drakima - lvl 80 orc hunter
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