Resultados 1 al 10 de 96

Tema: Keyboards 'n Stuff

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11

    Re: Show-off Thread!

    Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
    No te estoy diciendo que no te podés acostumbrar a soltarlo antes de los 4.0mm, te estoy diciendo que siendo realistas no lo vas a soltar justo a los 2.0 salvo alguna vez de casualidad. Por lo de la comodidad, hay GRAN diferencia entre el trabajo que me cuesta tipear en mi teclado plano y en el black de mis amigos. No te discuto que haya otros cherry más cómodos que el black, pero realmente dudo que la diferencia sea tan grande como para ser aún más cómodos que uno plano. Que la tecla suba un milésimo de segundo más rápido realmente no sé a quien le puede importar... y dijiste que serviría en un FPS para cambiar de arma? Dafaq, cada arma tiene su propio número (1,2,3,4,5,6..), no tenés que apretar 2 veces la tecla para cambiarla...
    Vos me decís que soy fan del membrana pero yo no gasté pila de guita en un teclado que para hacer lo mismo que uno más barato requiere más trabajo.
    es costumbre shafox, creeme que te acostumbras a apretar las teclas cuando actuan y no al fondo, te lo dice alguien que usa teclado mecanico todos los dias, no solo cuando va a la casa de los amigos cada tanto.
    Lo de la comodidad te doy toda la razon, por algo muy simple el black cherry no es para tipear, entonces esta perfecto que digas que te cuesta tipear en un black, porque el black es para gaming, no para tipear, fijate que lo mismo le dije a Sauron cuando hablo de tipear. Yo no te discuto nada sobre tipeo, estoy discutiendo lo que decis que no sirven para jugar, que te deforman los dedos, rompes las articulaciones, o sea se que es en chiste, pero nada que ver eso porque black cherry es junto red cherry son los mejores mecanicos para gaming por sobre cualquier otro teclado, sea mecanico o no mecanico, en cuanto a efectividad.
    Y realmente si eso te molesta, te recomiendo proba un blue o un brown o un green, a los que no les gusta red y black por lo lineal que son(esto es lo que molesta al tipear) siempre usan los otros, porque son lo contrario no son lineales.

    Lo de los fps si, pero no todas las armas se cambian con 1 solo, si tenes mas tenes que doble tappear, lo mismo saltar u otras cosas, y a nivel competitivo tambien usa mecanicos para FPS.

    Y no te digo que sos fan de membrana como algo despectivo, no tengo problema que lo seas, comprate los que quieras, lo digo en sentido que sos tan fana q ni miras o sabes q son los mecanicos y opinas y tiras abajo algo que podes googelar tranquilamente que es superior a un membrana. Aparte que probaste 1 solo mecanico de los 5 tipos que se comercializan, y de los 10 tipos de mecanicos que existen, o sea ese es tu fundamento para decir que son una bosta, proba el blue, brown, red y green y despues decilo.
    Y lo de la plata cada uno gasta lo que quiere en las actividades que quiere negro, madura y te vuelvo a repetir el mecanico requiere menos trabajo que el membrana para apretar las teclas, se nota q no viste el link que te di, pero bueno se feliz pensando lo que no es verdad.
    Última edición por Darion Acsaon; 28/02/2013 a las 01:41
    Elros Vardamir - Cabezonzon
    No exige el juego limpio que le de a mi rival tiempo para recomponerse?
    Los cementerios estan llenos de hombres que jugaron limpio...


Temas Similares

  1. Keyboards.
    Por l30n47d0 en el foro Alianza
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 04/03/2013, 13:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba