Mira, si no queres cambiar el "Windows" no la queres formatear, en este caso tendrías que hacer una restauración como dijo Nicolas... Vas a inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas del sistema>Restaurar el sistema. Allí elijes la fecha más vieja, por así decir, la restauras y la pc te tendría que quedar como el primer día que la tuviste.