Buenas, tengo pensado comprarme un teclado orientado al gaming...pero nada del otro mundo.
Tengo a la vista el Logitech G110 (ultra conocido) o un Microsoft Sidewinder X4. Tambien tenia en mente el Razer Lycosa Mirror pero veo que aca no son muy partidarios de Razer Busco un teclado tirando mas a normal, sin tantas teclas de macros advanzados pero que tenga retroiluminacion en las teclas...y esos son los que digamos a mi modo cumplen esa funcion.
Ahora bien, el teclado lo pienso usar en una notebook (si, tengo pc pero la note tiene mejor rendimiento en juegos y la pc esta bastante atras)

Asi que las consultas serian: Que les parecen esos teclados y, en el caso de que los hayan probado, cual conviene mas (duracion mas que nada, no quiero que se le salgan las teclas a los dos meses, also...sean libres de recomendar otro que no sea los que nombre pero que cumpla lo que pido) y si no generara conflicto alguno con el teclado incorporado de la notebook (ASUS K52D por si se preguntan el modelo).

Gracias.