Saludos algunos ya vieron mi mensaje de loq ue le paso a mi char ... pues bueno en vista que los GMS nose pronuncian, ya veo como la cosa va aca, estas involucrado en algo asi sea de tu desconocimiento.. solo buscar culpables porque les da fastidio buscar en la base de datos.. (solucion) solo banean y si les dices a ver si investigan un poco .. solo te dicen te recomiendo que hagas un nuevo char... como si eso fuera a recuperar el mes o los meses q allas invertido en un char .. sin de alguna manera darte de alguna garantia que mejoraran el server solo te dicen vete a jugar el oficial o otro server (lo cual ya me lo habia planteado y habia bajado los patch).. Pero bueno es un server gratis asi que si te banean no te quejes... Bueno no pretendo de esta manera ofender a nadie solo es mi opinion, no pretendo imponerla a nadie solo decir lo que pienzopor eso lo publico aca ^^... Solo eso y q bueno espero que en algun futuro mejoren la seguridad del server y no tengan q sufrir las consecuencias de un server con una seguridad muy fragil otra personas...
Saludos y adios a los amigos q dejo por aca.