Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
todo no, pero estos que estaban en la final no pararon de darle con un caño a todo el plantel del galo...

y se les noto el odio y el rencor cuando el galo salio campeon que se pusieron a discutir y poco mas no se putean para saber por donde entraban los hinchas del galo a la cancha para festejar y decian como si eso fuera una aberracion al futbol...aprovecharon eso tambien para decir q brasil no esta capacitado para tener la copa del mundo

20 minutos discutiendo si victor se habia adelantado pero no dijeorn 1 palabra de cuando enfocaron al arquero de olimpia arreglando para hacer tiempo por una molestia en la pierna derecha

igual quiero destacar los huevos de bernard que jugo el final del partido casi sin poder caminar y a pesar de todo corria y pedia el oval

hay una bola que me quedo en duda pq no se ve muy ien por el angulo q mostraron, es una q victor ataja y da la impresion que se va al corner....victor pisa afura de la cancha...alguien tiene el video de esa jugada o una foto en otro angulo?
Niembro desde que empezó el partido hasta media hora después de que haya terminado estuvo desmereciendo al Mineiro, me tenía los huevos llenos