Pierre, fue una plancha en la jugada, no hubo realmente la intencion de ir a lastimarlo y fue su primer falta, no cabe la roja. Cabe la amarilla.
Cuando dije que el arbitro cobro mal? A mi me gusto como cobro el arbitro principalmente pq normalmente cagan a los equipos brasileros como de arriba de un arbol (vease el partido aca del atletico contra arsenal, el del corinthians con boca y muchos otros)
Remarque el detalle del penal de Tardelli y las tarjetas amarillas por tiempo pq son circunstancias que te alteran muchisimo el desarrollo de un partido, fuera de eso el arbitro estuvo muy bien. Excepto los primeros minutos pq no se le escuchaba el pito y nadie sabia si se seguia la jugada o no.
No entiendo pq tenias cagazo con el arbitro, empezemos que muchos de los jugadores brasileros no se pueden comunicar con el arbitro por el tema del idioma, despues siempre hay un favoritismo contra equipos brasileros, ya mencione partidos donde se perjudico a los equipos brasileros.
igual como dije antes, me gusto la actuacion del arbitro, me gustaria q sea el mismo para la final