Cita Iniciado por MagusCT Ver Mensaje
Mirá la voy a hacer más fácil... quoteo mi propio post donde le expliqué al gm este multiboxer que tenemos de qué se trataba el ban. El lenguaje puede ser poco apropiado, consideren que esto se debería leer en un ámbito privado. Así y todo no edito nada porque el contenido del mensaje es el mismo y expresa mi opinión y la del staff.
Creo que los ejemplos que das de bugs baneables que no estan listados se aproximan mas a lo ridiculo que a cualquier otra cosa, asi se quisiera eso no se podria hacer. Osea estas donde un ejemplo de algo que no podria ocurrir(creo, un mago con divine shield es edit) y lo comparas con un error que aparentemente lleva tiempo estando a mano de todo el server y son personas que no tienen nada que ver con nuestra guild o "amistades" que lo confirman. Nos toca pagar a 6 personas con un ban permanente cuando se tenia conocimiento de esto por muchos players y ningun gm? calculo que ulduar esta hace unos 2-3 años y recien ahora en un icc en el que estamos nosotros salta la ficha?