Yo pienso como Zulmi tambien, ya que sea donde sea que entres, server o lo que sea, el desconocimiento del reglamento de cualquier tipo, no quiere decir que esta perdonado, ya que en cualquier lugar que entres es obligacion del player conocer las normas, ya que todos los server tienen una, es engorroso explicar lo del bug de luces en juego, eso es cierto, como lo explicas en 3 palabras??
es en la esquina de Cross al defender, en la planta baja de la esquina detras del mostrador

jaja me vuelvo viejo si me llegan a salir la palabras exactas mientras jugas jajaja.

yo aviso que no haga bug de luces, y luego kickeo en su caso, pero si se que es un jugador que juega hace rato lo saco, no le pongo tiempo, solo lo kickeo, si reincide si le kickeo por 20 min.

creo que lo mejor es poner la dire del foro al entrar al server y donde estan las reglas. Todo jugador que entre debe conocerlas, muchas veces en beneficio de los jugadores, ya que los nuevo a veces no saben que se permite todo aca y que solo el GL tiene los 15 seg de despues de empezada la partida.

es un beneficio para todos.

Saludos a todos y beso negro a zulmi